Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22 28 2c

La caldera Junkers Cerapur ZWBC 22 28 2c te permite climatizar espacios de manera eficiente a la vez que te da acceso directo al suministro de agua caliente sanitaria.

Se trata de un equipo Junkers compacto y resistente.

 

 

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Si buscas invertir en un equipo de calefacción duradero y de primera calidad, la caldera Junkers Cerapur ZWBC 22 28 2c será el modelo ideal para ti. Este equipo ofrece todo lo que un sistema de calefacción completo debe incluir, pero en un formato más compacto que te permite instalarlo en un mueble de pared sin complicaciones.

    Esta caldera Junkers te permite climatizar espacios de manera eficiente y gozar de acceso directo al suministro de agua caliente sanitaria, lo que te brindará una amplia sensación de confort.

    En SomGas recomendamos este modelo de caldera Junkers Cerapur ZWBC para viviendas, locales comerciales y oficinas con menos de 120 metros cuadrados. De esta forma se garantiza que el calor se distribuya de forma homogénea, y que disfrutes de ACS en dos grifos de manera simultánea sin problemas.

    Esta caldera además de ser compacta, es resistente a agentes corrosivos y está fabricada con materiales de alta calidad de Bosch, lo que garantiza una alta durabilidad. Conoce más sobre ella a continuación. 

    Características técnicas Junkers Cerapur ZWBC 22 28 2c

    A pesar de ser una caldera de gas moderna, este modelo Junkers Cerapur ZWBC es fácil de controlar. Gracias a la electrónica Heatronic 3 de Bosch, y a la integración de un display intuitivo y funcional, cualquier persona puede navegar por las configuraciones y establecer los parámetros que desee. Dispondrás de botones sencillos, íconos y mensajes de texto que te indicarán cómo operar el equipo de forma eficiente. 

    Esta tecnología, junto con el sistema Quick Tap de la caldera Junkers Cerapur ZWBC 22 28 2c ayuda a promover un consumo energético más eficiente. Disfrutarás de un poder calorífico estupendo, y de acceso inmediato a agua caliente sanitaria sin que tu factura se vea afectada. 

    La Junkers ZWBC no solo cuida de tu bolsillo, sino que también se preocupa por reducir las emisiones de NOx al medio ambiente. Este es un equipo verde, por lo que también es compatible con sistemas de energía solar.

    Además de todo eso cuenta con las siguientes características técnicas:

    • Sistema de microacumulación y Quick Tap para mantener almacenada el agua caliente y que no te falte confort. 
    • Compatibilidad con los diferentes controles Junkers (antiguos o nuevos) para modificar las funciones a placer desde la distancia. 
    • Funcionamiento óptimo y silencioso, con emisiones acústicas por debajo de 50 db
    • Diseñado por defecto para funcionar con gas natural, pero también es compatible con gas propano
    • El caudal de agua sanitaria es de 16,1 litros por minuto a una potencia de 28 KW, mientras que la calefacción utiliza una potencia de 22 KW

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22 28 2c”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *