Caldera Saunier Duval ISOFAST CONDENS 35

Marca: Saunier Duval
Clase de eficiencia:A
Potencia calefacción: 32,8kw
Potencia ACS: 35,7kw
Caudal ACS: 20,4 litros

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    La caldera Saunier Duval Isofast Condens 35 es uno de los equipos de climatización más destacados de la industria por una sencilla razón: ofrece una operativa que combina la última tecnología con funciones mixtas y una alta eficiencia en el consumo energético. Todas estas características contribuyen a mejorar significativamente la calidad de vida de quienes integran esta Saunier Duval Isofast Condens 35 en sus viviendas, locales comerciales u oficinas. 

    Esta caldera Saunier Duval viene con un diseño compacto que facilita su instalación en cualquier espacio. Gracias a su plantilla optimizada, y la experiencia de nuestros técnicos instaladores, en SomGas somos capaces de instalar y poner en marcha estos equipos en un plazo máximo de 24 horas. Esto significa que podrás disfrutar de calefacción y agua caliente sanitaria en el menor tiempo posible. 

    A pesar de sus dimensiones, es un aparato de climatización muy potente con capacidad para brindar calidez a varios espacios de forma simultánea, y de proveer agua caliente sanitaria a dos baños al mismo tiempo. 

    Consigue en SomGas todos los modelos de calderas de gas Saunier Duval al mejor precio, incluida la Saunier Duval Isofast Condens 35, entre otras. 

    Características técnicas Saunier Duval ISOFAST CONDENS 35

    Ideal para ser instaladas en inmuebles en reforma o de obra nueva, la caldera Saunier Duval Isofast Condens 35 es un equipo que también ofrece un fácil funcionamiento. 

    Dispone de una pantalla retroiluminada donde todas las funciones son establecidas por un solo botón. Esta característica hace que la configuración sea óptima, incluso para los menos versados en materia de tecnología. 

    Si quieres que el manejo de tu caldera Saunier Duval Isofast Condens 35 sea incluso más cómodo, puedes controlarla con el mando a distancia. De esta forma podrás regular todas las modalidades del equipo y garantizar que actúe como deseas. Esto te ayudará a optimizar el consumo para que estés seguro de que no usarás más combustible y energía del deseado. De hecho estarás ahorrando hasta un 4%.

    El mando E7 R no solo te da mayor control del aparato de climatización, sino que también ayuda a que se adapte a las condiciones meteorológicas

    En lo que respecta al combustible, esta caldera de condensación es compatible con gas natural y propano. Sumado a esto, cuenta con el sistema Start & Hot que garantiza la obtención de agua caliente al instante. Esta tecnología permite que el aparato acumule y almacene agua caliente para que esté disponible rápidamente siempre que la necesites. 

    Otras características técnicas de este equipo son:

    • Clasificación energética de clase A y XL para la calefacción y el agua caliente sanitaria.
    • Mayor potencia que otras calderas de condensación con 32,8 kW y 35,7 kW en la calefacción y ACS respectivamente. 
    • Dimensiones de 890 x 470 x 380 (alto, ancho, profundidad).
    • 113 W de consumo eléctrico para no afectar negativamente tu bolsillo.
    • Garantía del fabricante por 2 años, que puede aumentar si contratas el servicio de mantenimiento y reparación de SomGas. 
    Marca

    Saunier Duval

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    32,8kw

    Potencia ACS

    35,7kw

    Caudal ACS

    20,4 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Saunier Duval ISOFAST CONDENS 35”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *