Caldera Saunier Duval ISOMAX CONDENS 35

Peso: 67 kg
Dimensiones: 892 × 570 × 470 mm
Marca: Saunier Duval
Clase de eficiencia: A
Potencia calefacción: 29,3kw
Potencia ACS: 34,8kw
Caudal ACS: 27,6 litros

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Si tu vivienda tiene más de 150 metros cuadrados, necesitas de una caldera Saunier Duval que brinde la mayor potencia, versatilidad y durabilidad de todas. Eso es justo lo que la caldera Saunier Duval Isomax Condens 35 tiene para ti. Un equipo de climatización con un gran poder calorífico gracias a su bomba altamente eficiente, versatilidad de uso porque ofrece calefacción y acceso a agua caliente sanitaria, y durabilidad porque está fabricada con los mejores materiales. 

    Sumado a todo eso, la caldera Saunier Duval Isomax Condens 35 ofrece la mejor funcionalidad en relación calidad-precio. Puedes cubrir todas tus necesidades sin necesidad de superar tu presupuesto. 

    En SomGas somos tus aliados para que consigas el sistema de climatización que mejor se adapte a lo que soñaste. Por esa razón no solo te ayudamos a encontrar las mejores ofertas de calderas de gas, sino que también te ofrecemos un servicio de financiación para que pagues en cuotas la instalación de tu caldera. 

    Contacta con nosotros y consigue una caldera Saunier Duval Isomax Condens 35 completamente operativa en menos de 24 horas. Podrás despedirte de los incómodos días de frío y lluvia que afectan tu calidad de vida. Conoce a continuación más información sobre este modelo de caldera de condensación para que descubras si es el mejor equipo para ti. 

    Características técnicas Saunier Duval ISOMAX CONDENS 35

    La caldera Saunier Duval Isomax Condens 35 cuenta con diferentes componentes y elementos que la convierten en el equipo de climatización más eficiente de todos. Con esta caldera de gas en casa podrás disfrutar de la calidez que necesitas, y de agua caliente sanitaria, sin exceder demasiado tus pagos en las facturas de luz y gas. 

    Eso se debe en gran parte a que es un aparato de climatización compatible con un termostato E7 R, mandos a distancia, sondas externas y otros accesorios. Todos estos elementos ayudan a optimizar su consumo, ajustándose a tus necesidades específicas para que no se consuma de más. 

    Sumado a eso, dispone de un sistema conocido como Isodyn 2, que automatiza el consumo energético enfocado a la producción de agua caliente sanitaria. Gracias a él puedes disponer siempre de este líquido vital en óptimas condiciones, pero sin promover el derroche energético. Este sistema se encarga de controlar el intercambiador para producir ACS al instante. Además, ayuda a almacenar el agua caliente para que la bomba no trabaje constantemente para calentar el agua. 

    Cabe destacar que la alta potencia de esta caldera permite que puedas usar el agua caliente de forma simultánea en dos baños y la cocina. Además, asegura que el calor se esparcirá de forma homogénea por todos los espacios de tu casa.  

    Otras características técnicas importantes sobre la caldera Isomax Condens 35 son:

    • Un caudal de agua caliente sanitaria de más de 26 litros por minuto. 
    • Funcionamiento por método de condensación utilizando gas natural o de propano.
    • Clasificación energética de clase A para la calefacción y de clase XL para el servicio de agua caliente sanitaria. 
    • Potencia de 32 kW y de 35 kW para la calefacción y ACS respectivamente. 
    • Dimensiones [Alto x ancho x fondo (mm)] de 890 x 470 x 570.
    Peso 67 kg
    Dimensiones 892 × 570 × 470 mm
    Marca

    Saunier Duval

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    29,3kw

    Potencia ACS

    34,8kw

    Caudal ACS

    27,6 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Saunier Duval ISOMAX CONDENS 35”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *