Saltar al contenido

Caldera Saunier Duval THELIA CONDENS 25

La nueva Thelia condens se ajusta a los espacios de cualquier inmueble y brinda los mejores resultados en menos tiempo, ya que el agua sanitaria se calienta al instante. Además, no emite ruidos molestos ni tiene un impacto negativo sobre el medio ambiente.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de SOMGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por SOMGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Los hogares y negocios que necesitan una caldera de gas, suelen optar por un equipo de alta calidad que les brinde todas las ventajas de un buen sistema de calefacción. La caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 es el equipo ideal, porque ofrece acceso directo a agua caliente sanitaria y a un óptimo poder calorífico, ofreciendo temperaturas homogéneas en todos tus espacios. 

    En SomGas ponemos a tu alcance los mejores equipos de la marca Saunier Duval para que tu calidad de vida pueda mejorar significativamente. Nuestros asesores te ayudarán a encontrar una caldera de gas o gasoil que se ajuste a tus necesidades. Nuestros técnicos expertos se encargaran de la instalación para que no tengas de qué preocuparte.

    Conoce todas las características de la Saunier Duval Thelia Condens 25 y descubre si es la caldera de condensación ideal para ti.

    Beneficios de la caldera Saunier Duval Thelia Condens 25

    La nueva Thelia condens tiene todo lo que podemos pedirle a una caldera moderna: alta eficiencia, un diseño compacto que se ajusta a los espacios de cualquier inmueble, componentes de calidad comprobada, y una excepcional facilidad de uso gracias a su tecnología. 

    Con la nueva Thelia condens, dar el paso a la tecnología de la condensación nunca ha sido tan fácil como con Saunier Duval. Esta innovadora caldera brinda los mejores resultados en menos tiempo, ya que el agua sanitaria se calienta al instante. Además, no emite ruidos molestos ni tiene un impacto negativo sobre el medio ambiente.

    Si buscas alta eficiencia en una caldera de gas que también sea eco friendly, la Thelia Condens 25 será ideal para ti. Descubre otras de sus características especiales:

    • Versión simple de propano a gas natural (no convertible). 
    • Eficiencia energética de Clase A
    • Incluye puntos de conexión a los suministros de gas y de agua, así como de evacuación para que los gases no se almacenen. 
    • Sistema eBUS y autodiagnóstico.
    • Nuevo intercambiador de aluminio con aleación de silicio.
    • Display intuitivo de alto contraste y de manejo rápido y sencillo.
    • Tecnología de microacumulación WARM START que te permite disfrutar en menor tiempo de agua caliente sanitaria.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Saunier Duval THELIA CONDENS 25”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ¿Por qué comprar en SomGas?

    En SomGas somos tu mejor opción para hacer la compra de equipos que integren tu sistema de calefacción. Además de ofrecer atención personalizada, tenemos equipos con la mejor relación calidad-precio. En base a tus necesidades, elaboramos un presupuesto personalizado para que no te quedes sin una caldera de gas.

    Instaladores y profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Más de 50.000 clientes satisfechos:

    Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. En SomGas llevamos más de 30 años trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

    Servicio de calidad:

    Desde nuestros comerciales nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio, ¡más de 50.000 clientes ya lo saben!

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales