Saltar al contenido

Caldera Saunier Duval THEMA CONDENS 25

La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 es un equipo moderno que permite un consumo más eficiente de energía, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero en el pago de tus facturas. Además, se adapta sin problemas a cualquier tipo de inmueble.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de SOMGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por SOMGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Si estás pensando en cambiar tu vieja caldera de gas por un modelo más nuevo y eficaz, en SomGas podemos ayudarte. Lee a continuación todo lo que necesitas saber sobre la Thema Condens 25 para que determines si se ajusta a tus necesidades. 

    Si este modelo no es para ti, contáctanos. Contamos con un equipo de asesores expertos que te presentarán los mejores modelos de calderas Saunier Duval y de otras marcas, para garantizar que obtengas exactamente lo que buscas. 

    Beneficios de la caldera Saunir Duval Thema Condens 25

    La caldera de Saunier Duval Thema Condens 25 es un equipo moderno y funcional que cuenta con la mejor tecnología y se adapta sin problemas a cualquier tipo de inmuebleEsta caldera de condensación cuenta con grandes pantallas y paneles que permiten regular la temperatura, además de minimizar los ruidos y las emisiones de CO2.

    Viene equipada con gas natural. Si quieres cambiarla a gas propano, es necesario ajustar la regulación con un simple y rápido manejo del mecanismo de gas, que lo hace en poco tiempo un técnico especializado. Conoce más de sus características a continuación.

    • Potencia: 19,6 kW en calefacción y 25,5 kW en agua caliente
    • Elegante y compacto (740 x 418 x 344 mm). 
    • Rendimiento y alta modulación. Niveles de rendimiento instantáneos de hasta 109% y rangos de modulación muy altos. 
    • NOx Clase 5.
    • Tecnología de microacumulación WARM START para que siempre tengas acceso rápido a agua caliente sanitaria. 
    • Fácil de instalar, utilizar y mantener.
    • Nivel sonoro bajo, 37,7 dB (Pmín.), para no afectar tu confort.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Saunier Duval THEMA CONDENS 25”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ¿Por qué comprar en SomGas?

    Confía en SomGas para comprar la caldera de gas de tus sueños. Contamos con equipos de las mejores marcas, entre ellas las calderas de condensación de Saunier Duval. Te ofrecemos atención personalizada para que encuentres el equipo que mejor se adapte a tus necesidades. También realizamos presupuestos personalizados que se ajustan a cada bolsillo para que nadie se quede sin una caldera de gas. Nuestro servicio cuenta con 2 años de garantía para que siempre tengas tu equipo en óptimas condiciones.

    Instaladores y profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Más de 50.000 clientes satisfechos:

    Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. En SomGas llevamos más de 30 años trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

    Servicio de calidad:

    Desde nuestros comerciales nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio, ¡más de 50.000 clientes ya lo saben!

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales