Caldera Saunier Duval THEMA CONDENS 25

La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 es un equipo moderno que permite un consumo más eficiente de energía, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero en el pago de tus facturas. Además, se adapta sin problemas a cualquier tipo de inmueble

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera Saunier Duval THEMA CONDENS 25

Si estás pensando en cambiar tu vieja caldera de gas por un modelo más nuevo y eficaz, en SomGas podemos ayudarte. Lee a continuación todo lo que necesitas saber sobre la Thema Condens 25 para que determines si se ajusta a tus necesidades. Si este modelo no es para ti, contáctanos. Contamos con un equipo de asesores expertos que te presentarán los mejores modelos de calderas Saunier Duval y de otras marcas, para garantizar que obtengas exactamente lo que buscas.  La caldera de Saunier Duval Thema Condens 25 es un equipo moderno y funcional que cuenta con la mejor tecnología y se adapta sin problemas a cualquier tipo de inmueble .  Esta caldera de condensación cuenta con grandes pantallas y paneles que permiten regular la temperatura, además de minimizar los ruidos y las emisiones de CO2. Viene equipada con gas natural . Si quieres cambiarla a gas propano, es necesario ajustar la regulación con un simple y rápido manejo del mecanismo de gas, que lo hace en poco tiempo un técnico especializado.

Características de Caldera Saunier Duval THEMA CONDENS 25

Peso 37,1 kg
Dimensiones 344 × 418 × 740 mm
Marca

Saunier Duval

Clase de eficiencia

A

Potencia calefacción

19, 6kw

Potencia ACS

25, 5kw

Caudal ACS

14, 6 litros

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes