Saltar al contenido

Caldera Saunier Duval THEMAFAST CONDENS 25

La caldera Saunier Duval Themafast Condens 25 cuenta con tecnología punta para incentivar el consumo eficiente, al mismo tiempo que ofrece un poder calorífico de primera categoría y acceso a agua caliente sanitaria al instante. Este producto es muy versátil, ya que no emite CO2 y es compatible con gas natural y propano.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de SOMGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por SOMGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Si tu caldera de gas tiene entre 10 y 15 años operando de forma ininterrumpida, es momento de que la cambies. Ahora mismo existen en el mercado diferentes modelos de calderas de condensación que hacen bien su trabajo, pero solo unas pocas ofrecen un excelente funcionamiento, además de la mejor relación calidad-precio.

    En SomGas te facilitamos el proceso de compra de una caldera de gas o gasoil nueva. Contacta con nosotros y habla con uno de nuestros asesores. Te ayudarán a hacer la elección correcta de una caldera de condensación que se ajuste a tu presupuesto y que cumpla con todas las funciones que necesitas.

    Beneficios de la caldera Saunier Duval Themafast Condens 25

    La caldera Saunier Duval Themafast Condens 25 es un equipo de última generación que ofrece todo lo que una persona puede necesitar en un sistema de calefacción. Te da acceso a agua caliente sanitaria y un poder calorífico que permite que el calor se esparza de forma homogénea por todos los espacios. 

    Este equipo es compatible con gas natural y propano, pero por defecto viene para instalaciones de gas natural. Si tu suministro es de gas propano, debes indicarlo al momento de realizar la compra. Lo bueno de la Themafast Condens 25 es que, independientemente del suministro que utilices, siempre recibirás el mayor confort y eficiencia posible. 

    Esta caldera de la empresa Saunier Duval es silenciosa y amigable con el medio ambiente porque no emite gases CO2 al exterior. Cuenta también con la última tecnología para facilitar la regulación de la temperatura y permitir que nunca te quedes sin agua caliente sanitaria, ya que almacena hasta 3 litros en su depósito. 

    Viene en un formato compacto y ergonómico que se adapta perfectamente a cualquier espacio. Además, es resistente y dispone de sistemas de aislamiento estático y aislamiento dinámico. Descubre más detalles de su ficha técnica a continuación. 

    • Eficiencia energética clase A y de agua caliente clase XL. 
    • Potencia de calefacción de 19,4 Kw y de agua caliente sanitaria 25,5 Kw.
    • Dimensiones de 740 x 418 x 344.
    • Rendimiento de hasta el 109% y amplia variedad de rangos de modulación.
    • Tecnología de microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Saunier Duval THEMAFAST CONDENS 25”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Por qué comprar en SomGas?

    Te ofrecemos facilidades para la compra de calderas de gas, como atención y presupuestos personalizados, equipos con la mejor relación calidad-precio, e incluso un servicio de instalación muy completo. En SomGas nos caracterizamos por priorizar tu bienestar y confort para que no tengas nada de qué preocuparte. Por esa razón, ofrecemos también 2 años de garantía para asegurar que tu equipo siempre esté en óptimas condiciones.

    Instaladores y profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Más de 50.000 clientes satisfechos:

    Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. En SomGas llevamos más de 30 años trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

    Servicio de calidad:

    Desde nuestros comerciales nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio, ¡más de 50.000 clientes ya lo saben!

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales