Caldera Saunier Duval THEMAFAST CONDENS 30

Peso: 39 kg
Dimensiones: 344 × 418 × 740 mm
Marca: Saunier Duval
Clase de eficiencia: A
Potencia calefacción: 26,7kw
Potencia ACS: 30,6kw
Caudal ACS: 17,4 litros

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Las personas que necesiten una nueva caldera Saunier Duval en su vivienda o local comercial de menos de 130 metros cuadrados, deberían optar por la caldera Saunier Duval Themafast Condens 30. Este equipo cuenta con una alta potencia para lograr climatizar varios espacios al mismo tiempo. Además, dispone de una funcionalidad mixta que te permitirá disfrutar de agua caliente sanitaria siempre que lo desees. 

    La potencia de este equipo también permite que el suministro de agua caliente sanitaria pueda ser utilizado en el grifo de la cocina, la ducha de un baño, y la bañera de otro baño de forma simultánea. Todo esto sin afectar la temperatura del líquido vital y sin realizar un consumo extra para lograrlo. 

    Saunier Duval ha creado un equipo eficiente, ecológico, y fácil de usar. En SomGas lo ponemos a tu disposición al mejor precio y realizamos el trabajo de instalación, si así lo deseas. 

    Con la ayuda de nuestros técnicos especializados podrás poner en marcha tu nueva caldera Themafast Condens 30 kW en menos de 1 día. Disfruta de una mejor calidad de vida durante los meses de frío con este aparato de climatización en casa. 

    Características técnicas Saunier Duval THEMAFAST CONDENS 30

    En SomGas te ofrecemos los equipos de las mejores marcas que han demostrado ser eficientes, duraderos y resistentes. La caldera Saunier Duval Themafast Condens 30 ha sido fabricada usando los mejores materiales, e incluye un sistema anti-golpe con el que se disminuye la presión del aparato para evitar fallas. 

    Este equipo no solo es de excelente calidad, sino que también ofrece un funcionamiento sencillo. Todas sus modalidades pueden ser activadas a través de un solo botón. Gracias al display incorporado puedes cambiar las especificaciones de temperatura y consumo para adaptarlas mejor a tus necesidades. 

    Si quieres controlar el funcionamiento de tu nueva caldera Saunier Duval de forma más óptima, puedes incorporar accesorios como el mando a distancia o un termostato. Este último se encargará de gestionar automáticamente el consumo energético del equipo para que no exceda los límites de consumo que pueden afectar negativamente a tus facturas. 

    Cuando compras una caldera Themafast Condens 30 kW tienes garantizado un funcionamiento silencioso, y una temperatura constantemente estable en el inmueble. 

    Este aparato de climatización incluye otras características técnicas imprescindibles que son:

    • Potencia en calefacción de 26,7 kW y de ACS de 30,6 kW.
    • Bomba de alta eficiencia y un vaso de expansión de hasta 8 litros. 
    • Nivel sonoro de 37,7 dB para garantizar un funcionamiento silencioso que no afecte el descanso. 
    • Producción por microacumulación para que siempre tengas acceso rápido al suministro de ACS. El acumulador reversa hasta 3 litros.
    • Cámara de combustión de tipo estanca.
    • Compatible con gas propano y gas natural, y también se puede adaptar a sistemas de energía solar. 
    • Medidas de la Caldera Saunier Duval ThemaFast Condens 30: Dimensiones (alto-ancho-fondo) de 740 x 418 x 344 mm, y peso de 39 kg. Estas características facilitan el mantenimiento e instalación. 
    Peso 39 kg
    Dimensiones 344 × 418 × 740 mm
    Marca

    Saunier Duval

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    26,7kw

    Potencia ACS

    30,6kw

    Caudal ACS

    17,4 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Saunier Duval THEMAFAST CONDENS 30”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *