Caldera Vaillant ecoTEC plus VM 25CS/1-5

La caldera Vaillant EcoTec Plus VM 25CS/1-5 es una caldera de condensación con tecnología IoniDetect que asegura una temperatura constante en su hogar. Produce 24,7 kW de potencia calorífica, con una potencia máxima de 27,3 kW y un rango de modulación 1:9. Esta caldera también tiene una clase de eficiencia energética A y una calificación IMC del 90%.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera Vaillant ecoTEC plus VM 25CS/1-5

La Vaillant ecoTec Plus VM 25CS/1-5 es una caldera de nueva generación que combina tres características técnicas esenciales: rendimiento óptimo, alta calidad y fiabilidad a largo plazo. El rendimiento óptimo es el resultado de una combinación única de tecnología de combustión innovadora, una transferencia de calor excepcionalmente buena y una gestión del quemador de alto rendimiento. Los innovadores módulos IONICONDUCTOR® detectan los gases de escape y ajustan la potencia del quemador en consecuencia para mantener unas condiciones de combustión seguras en todas las situaciones de funcionamiento.

Características de Caldera Vaillant ecoTEC plus VM 25CS/1-5

Peso 35,6 kg
Dimensiones 34,9 × 440 × 720 mm
Marca

Vaillant

Clase de eficiencia

A

Potencia calefacción

19, 7kw

Potencia ACS

24kw

Caudal ACS

14 litros

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes