Caldera Vaillant ECOTECH PURE VMW 286/7-2 (H-ES)

Las calderas Vaillant Ecotech Pure cumplen con las normativas vigentes del sector, y al mismo tiempo ofrecen un funcionamiento cómodo y seguro que suma mucho tu confort y bienestar.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Las calderas de gas modernas cuentan con todas las funciones necesarias para poder brindar una experiencia de primer nivel a los usuarios. Un ejemplo de eso es la caldera Vaillant Ecotech Pure VMW 286/7-2 (H-ES) que ofrece una funcionalidad mixta para poder disfrutar de calefacción en todos los espacios de tu inmueble, y de acceso a agua caliente sanitaria que permite surtir hasta 2 baños simultáneamente. Todo esto, mientras vela por tu bolsillo al optimizar el consumo energético mejorando el rendimiento hasta en un 20%. 

    En SomGas te ofrecemos solo las mejores calderas de gas natural para cambiar tu caldera vieja o integrar un sistema de calefacción más eficiente en un inmueble nuevo o remodelado. Continúa leyendo este artículo para saber más sobre esta caldera de Vaillant.

    Características técnicas

    La caldera de condensación Vaillant Ecotech Pure VMW 286/7-2 (H-ES) es un equipo que cuenta con una potencia de calefacción de 24 kW, y una potencia de 28 kW para el agua caliente sanitaria. La alta potencia del poder calorífico hace que la temperatura que establezcas se esparza de forma homogénea por todos los espacios de tu inmueble, siempre y cuando sea de hasta 170 m2. Cabe mencionar que gracias a que este equipo ofrece un caudal de 16.1 litros por minuto, es posible disfrutar de ACS en dos duchas al mismo tiempo sin problemas. 

    Tampoco tendrás que preocuparte por esperar demasiado para disfrutar del agua caliente sanitaria, ya que esta caldera cuenta con componentes que calientan el agua instantáneamente. Además, dispone de un sistema de microacumulación para que nunca te falte acceso a este servicio. Esto no significa que el consumo será mayor ni mucho menos, porque promueve un ahorro energético que reducirá tu consumo de combustible en un 20%, sobre todo si incluyes un termostato modulante de la misma marca. 

    Esta caldera de fabricación alemana también cuida del medio ambiente. Su quemador se asegura de reducir las emisiones de CO2, por lo que se convierte en la mejor alternativa a las viejas calderas estanca o calderas atmosféricas. Otras características técnicas son:

    • Unas dimensiones de 72x44x34 cm (Altura, ancho, fondo).
    • Eficiencia energética de clase A + si utilizas el termostato modulante. 
    • Una potencia acústica de 48 dB por lo que no emite ruidos molestos.
    Peso 30.8 kg
    Dimensiones 335 × 440 × 720 mm
    Marca

    Vaillant

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    26,1kw

    Potencia ACS

    28kw

    Caudal ACS

    16,2 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Vaillant ECOTECH PURE VMW 286/7-2 (H-ES)”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *