Caldera Viessmann VITODENS 050-W 24

Las calderas de gas Viessmann son conocidas por aportar a las personas el mayor confort y bienestar del mercado. Este fabricante tiene años de experiencia en el sector y, con cada nuevo lanzamiento, supera las expectativas de quienes conocemos la industria de los sistemas de climatización.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera Viessmann VITODENS 050-W 24

Con la caldera Viessmann Vitodens 050 24 kW se han anotado otro punto a favor. Este equipo se caracteriza por proveer a las familias una funcionalidad mixta que les permitirá satisfacer todas sus necesidades. La caldera tiene un potente poder calorífico para esparcir la calidez que genera de forma homogénea por todos tus espacios. Sumado a eso, también ofrece acceso directo al suministro de agua caliente sanitaria de forma simultánea en varios espacios. Por ejemplo, puedes tener agua caliente en el grifo de la cocina, en la ducha de un baño y en la bañera del otro. Todo esto y más contribuirá a mejorar significativamente tu calidad de vida y la de los tuyos.

Características de Caldera Viessmann VITODENS 050-W 24

Peso 37 kg
Dimensiones 350 × 400 × 707 mm
Marca

Viessmann

Clase de eficiencia

A

Potencia calefacción

24kw

Potencia ACS

29kw

Caudal ACS

13, 8 litros

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes