Caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KF 32 kW

La Vitodens 100-W B1KF es una caldera de condensación que tiene una capacidad máxima de calentamiento de agua de 31,7 kW (ACS) y una potencia térmica máxima de 25 kW de calefacción. Con la nueva tecnología de condensación y la radiofrecuencia incorporada, se crea un clima interior perfecto.

Icono financiación

Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

Icono financiación

Garantía e instaladores propios

En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

Descripción de Caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KF 32 kW

El sistema de calefacción Viessmann Vitodens 100-W B1KF 32 kW está diseñado para satisfacer las necesidades de quienes desean instalar un sistema que ofrezca el máximo confort y eficiencia. El elegante diseño, la estética y el color Vitopearl hacen de esta caldera una de las más solicitadas del mercado. Su sencillo manejo a través del panel táctil Black-panel y el efecto cristal es también una gran ventaja, lo que facilita su uso en cualquier lugar de la casa. Además, está equipada con un amplio abanico de posibilidades de conexión, como el wifi interior y la radiofrecuencia, lo que permite conectar el sistema con la app gratuita Vicare. Esta caldera es ideal para casas de todo tipo, gracias a sus bajas emisiones: Categoría A y una combustión sin humos en todo momento.

Características de Caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KF 32 kW

Peso 33 kg
Dimensiones 360 × 400 × 700 mm
Marca

Viessmann

Clase de eficiencia

A

Potencia calefacción

25kw

Potencia ACS

31, 7kw

Caudal ACS

18, 7 litros

Servicios para calderas

Marcas con las que trabajamos

Preguntas frecuentes