Caldera Wolf FGB-K-24

La Wolf FGB-K-24 pertenece a la familia de las calderas Wolf FGB, conocidas por brindar las mejores soluciones a las necesidades modernas en climatización. Es capaz de brindar calefacción y también acceso a agua caliente sanitaria (ACS).

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Si vives en un piso pequeño y estás buscando una caldera de gas que sea eficiente, silenciosa y moderna, entonces la Wolf FGB-K-24 es para ti. Al funcionar con un sistema de condensación, esta caldera Wolf se asegura de que tu consumo energético esté optimizado para garantizar que el equipo funcione sin problemas y pueda tener una larga vida útil. 

    En SomGas ponemos a tu disposición cualquiera de los modelos de calderas de gas Wolf para que encuentres la que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto. Conoce a continuación más detalles técnicos sobre las ventajas de la Wolf FGB-K-24 para determinar si es el equipo ideal para ti. 

    Características técnicas

    Una de las principales ventajas que ofrece la Wolf FGB-K-24 es un sistema de control inalámbrico para poder ajustar la temperatura. Este sistema se puede utilizar desde el móvil o el ordenador a través de la interfaz iSM7e que está disponible en el portal de SmartSet. Con esta característica el equipo detrás de las calderas de gas Wolf le brindan a las personas mayor comodidad y conveniencia. 

    Este equipo también es famoso por operar de forma ecológica. Con una Wolf FGB-K-24 no tendrás que preocuparte de tu huella de carbono porque esta caldera de gas natural mantiene al mínimo las emisiones de CO2. También te ofrece beneficios económicos porque incentiva un consumo energético más eficiente; de esta forma tendrás que pagar menos en tus facturas de gas, electricidad y agua. 

     

    Instala donde quieras gracias a las compactas dimensiones del equipo. Esta caldera de gas es perfecta para ir en la pared de la cocina, el baño o cualquier espacio de un inmueble dentro de un armario empotrado. De esta forma no afectará la armonía de tu decoración. Conoce otras características técnicas importantes sobre este equipo a continuación. 

    • Clasificación de clase A tanto para la calefacción como para el ACS. 
    • Se puede combinar con bombas de calor, sistemas solares y ventilación doméstica. 
    • Produce hasta 13,5 litros por minuto de agua caliente sanitaria de forma instantánea. 
    • Pesa sólo 27 Kg y tiene unas dimensiones de 650x408x310 mm (alto, ancho, profundidad).
    Peso 27 kg
    Dimensiones 310 × 408 × 650 mm
    Marca

    Wolf

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    19,4kw

    Potencia ACS

    23,3kw

    Caudal ACS

    14,4 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Wolf FGB-K-24”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *