Caldera Wolf FGB-K-28

La Wolf FGB-K-28 tiene todo lo que ofrecen los sistemas de calefacción más grandes, pero en un formato pequeño, funcional y moderno. Climatiza tus espacios con una calidez estable y homogénea.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Gracias a calderas de gas como la Wolf FGB-K-28 ya no es necesario elegir entre un equipo que brinde calefacción o acceso a agua caliente sanitaria. Este equipo es funcional y diverso, por esa razón te permite disfrutar de un poder calorífico increíble, al mismo tiempo que te brinda acceso a agua caliente sanitaria al instante. Con una caldera de gas Wolf en casa disfrutarás del confort y el bienestar que tanto has buscado. 

    Esta moderna caldera de gas natural con sistema de condensación es ideal para pisos pequeños. Con su ayuda no solo tendrás acceso al confort que necesitas, sino que también podrás ahorrar en el pago de tus facturas gracias a que promueve el consumo eficiente. ¿Quieres cambiar tu vieja caldera por un modelo más eficaz e innovador? En SomGas te ayudamos. Presta atención a las características de la Wolf FGB-K-28 a continuación. 

    Características técnicas

    Entre las características técnicas más destacables de la Wolf FGB-K-28 podemos resaltar su potencia de hasta 28 kW tanto para la calefacción como para el agua caliente sanitaria. Esto, sumado al sistema de condensación y microacumulación con el que está equipado este equipo, lo convierten en una caldera ideal para cualquiera. El poder calorífico es óptimo, y el acceso al ACS es instantáneo. 

    Sumado a todo eso, también vale destacar que las dimensiones de esta caldera Wolf la hacen perfecta para una instalación rápida. Es de tipo mural y se ajusta a cualquier espacio. Entre sus características más innovadoras podemos mencionar que permite el ajuste de temperatura de forma inalámbrica a través del móvil o del ordenador. Todo lo que tienes que hacer es ingresar al sitio de SmartSet y hacer uso de la fácil interfaz iSM7e. Descubre a continuación otras características de la Wolf FGB-K-28 que valen ser destacadas. 

    • Clasificación energética de clase A que cumple con las normativas vigentes en Europa. 
    • Permite la integración de sistemas solares, bombas de calor y ventilación doméstica. 
    • Produce agua caliente sanitaria de forma instantánea y cuenta con un sistema de acumulación. 
    • Tiene un rango de modulación desde 4,8 – 27,3.
    • El consumo mínimo de potencia eléctrica es 2 y el máximo es 102.
    Peso 27 kg
    Dimensiones 310 × 408 × 650 mm
    Marca

    Wolf

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    24,4kw

    Potencia ACS

    27,3kw

    Caudal ACS

    14,4 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Wolf FGB-K-28”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    También te recomendamos…