Saltar al contenido

Caldera Wolf FGB-K-35

La caldera Wolf FGB-K-35 lo ofrece todo para las necesidades modernas de aquellas que funcionan con gas natural y GLP. Su carcasa y dimensiones compactas ofrecen muchas posibilidades de instalación. Los componentes internos se seleccionan con materiales muy resistentes y duraderos, como:


  • Tubos de cobre

  • Intercambiador de calor de aluminio-silicio fundido

  • Refuerzo hidráulico de poliamida con fibra de vidrio

  • Placa del intercambiador de calor de acero inoxidable, para las calderas combinadas



    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de SOMGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por SOMGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    La serie de calderas Wolf FGB se presenta en dos potencias distintas, donde hablaremos de las más potentes, las de 35 kW. Estos equipos son populares entre los consumidores porque ofrecen una función mixta que te da acceso directo a los beneficios de la calefacción y al suministro de agua caliente sanitaria.

    El diseño del intercambiador de calor tiene canales de agua grandes y sencillos. La bomba y el ventilador de alta eficiencia, junto con la gran capacidad de transferencia de calor, permiten que el FGB cumpla la clase A de la directiva ERP. 

    Si quieres saber más detalles sobre las caldera Wolf FBG K 35 características continúa leyendo esta pequeña guía en SomGas. Al finalizar podrás determinar si este equipo es el ideal para calentar tus espacios y brindarte el confort y bienestar que buscas.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Wolf FGB-K-35”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Por qué comprar en Somgas Hogar

    Características técnicas Caldera Wolf FGB-K-35

    Entre las características de esta caldera de condensación podemos destacar la presencia de varios componentes adicionales que te permiten disfrutar de funciones únicas. Por ejemplo, el vaso de expansión, la válvula de seguridad, de purga de aire y de antirretorno, además del purgador de condensados. 

    La instalación y el mantenimiento pueden hacerse en menos tiempo por un técnico experto, gracias al diseño que permite una rápida fijación y conexión. El diseño de la cámara de combustión está optimizado para una quema muy pura y un rango de modulación eficiente (hasta 1:6) a muy baja presión de gas. 

    También admite la función de control externo de la temperatura con los mandos compatibles con calderas Wolf, ideal para manejar las funciones del equipo. Además, esta caldera de gas de condensación cuenta con tecnologías innovadoras, como la incorporación de una App para iOS y Android. La aplicación permite el control de las funciones del equipo a través de Internet, y también la compatibilidad con sistemas de energía solar. 

    Todas estás características están pensadas para brindarte el mayor confort, seguridad y bienestar, mientras promueven el consumo eficiente de energía y el ahorro en el pago de tus facturas. 

    Otras características que encontrarás atractivas en la caldera Wolf FGB-K-35 son:

    • Un display en el que se muestran todos los comandos de control del equipo para que puedas configurarlo a placer sin complicaciones. 
    • Un caudal de agua caliente sanitaria que va desde los 2 litros por minuto hasta los 16 litros por minuto. 
    • Función de arranque rápido que le permite al equipo adoptar la temperatura establecida en poco tiempo para brindar una calefacción homogénea y acceso inmediato al ACS. 
    • Un equipo más amigable con el medio ambiente, gracias al rango de control de la bomba que ha sido mejorado para brindar más condensación y eficiencia. 
    • Control estándar de la temperatura exterior (accesorio de sensor externo).
    • Fabricación con materiales duraderos.
    • Diseño muy silencioso, compacto y moderno.
    • Apto para el salón: diseño elegante para una instalación discreta y que ahorra espacio.
    • Fácil instalación y mantenimiento: todos los componentes están disponibles desde la parte frontal.
    • Posibilidad de trabajar en cascada.
    • Bajos costes de funcionamiento y una interfaz de usuario sencilla.
    • Alto nivel de equipamiento estándar (por ejemplo, válvula antirretorno de humos integrada).
    • Eficiencia estacional de hasta el 94 %.
    • Sistema de gases de combustión «Quick Flue».

    Sumado a todo esto, el aparato cuenta con una garantía de 2 años por parte del fabricante, que puede aumentar a 5 años si contratas los servicios de instalación y mantenimiento de SomGas. Contáctanos para saber más sobre estas ventajas y conocer el precio de la caldera Wolf FGB-K-35.

    Instaladores y profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Más de 50.000 clientes satisfechos:

    Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. En SomGas llevamos más de 30 años trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

    Servicio de calidad:

    Desde nuestros comerciales nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio, ¡más de 50.000 clientes ya lo saben!

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales