Saltar al contenido

Instalación de Calderas y Calefacción

Si sientes que le falta esa sensación hogareña a tu casa, puede ser porque no cuentas con instalaciones de calefacción o calderas de calidad. Si durante el invierno estás siempre con el abrigo dentro de tu hogar, y siempre tienes que dormir con mucha ropa, edredones y calcetines, entonces es momento de que consideres contactar unos instaladores de calderas.

Si nos eliges, aquí en SomGas te ofrecemos una promoción en la que por solo 95€ al año + IVA nosotros nos encargamos de todo. Hacemos las revisiones necesarias y además te damos un servicio técnico de averías 24 horas al día los 365 días del año. ¿Se puede pedir más?, creemos que no.

¿Cómo funciona?

  • Dinos qué necesitas rellenando el formulario o llamándonos por
    teléfono
  • Nuestros agentes te facilitarán el precio y te gestionarán la cita con el operador
  • Un profesional vendrá a tu domicilio a realizar la instalación o explicarte el presupuesto

Coberturas

Desplazamiento de un técnico y mano de obra de la instalación
Incluye tornillería, fijaciones y todo lo necesario para la correcta instalación del aparato
No se incluye otro tipo de trabajos adicionales, tipo obra, pintura, etc.
1 año de garantía en la reparación
instalacion de calderas y calefaccion

La importancia de una buena calefacción

Los cambios de temperatura que hemos afrontado recientemente han sido drásticos y han despertado en muchos hogares la necesidad de hacerse con buenas instalaciones de calefacción en viviendas u oficinas. Estos equipos pueden responder de forma eficaz a las diferentes necesidades económicas, de espacio y funcionalidad de las personas.

La importancia de estos sistemas de aclimatación se ha incrementado en los últimos años debido a que mejoran considerablemente la calidad de vida de las personas. También contribuyen a minimizar los resfriados y congestiones a las que estamos indefensos de contraer en temporadas de frío.

Expertos en la instalación de calderas

Para garantizar la compra de una buena caldera es importante confiar en un experto instalador de calefacción. Estos profesionales podrán ayudarnos encontrar el equipo que mejor se adapte a nuestras prioridades. En el caso de SomGas, acompañamos la instalación con un servicio de urgencias 24 horas los 365 días del año para ayudarte a resolver cualquier eventualidad.

El proceso de instalación de calderas es complicado y potencialmente peligroso para aquellos que no estén autorizados a llevarlo a cabo. Eso se debe a que se entra en contacto con las tomas de gas, cableados eléctricos y otros combustibles. Para mayor seguridad siempre es necesario contratar a un instalador de calefacción profesional.

Esta figura también garantiza que se cumplan todas las normativas vigentes aplicadas tanto al diseño como la ejecución de un sistema de calefacción. De esa forma el cliente podrá estar seguro de que el equipo funcione bien en su vivienda, oficina, local comercial, etc.

De no contratar a instaladores de calderas profesionales se corre el riesgo de perder eficiencia energética y retrasar los resultados. No importa si deseas instalar o cambiar una caldera o un sistema de calefacción completo, tu mejor opción será nuestro personal capacitado. Tendrás el confort que necesitas y disfrutarás de los resultados en un periodo máximo de 24 horas.

A través de una exhaustiva revisión del espacio de tu vivienda, local comercial u oficina, el personal cualificado de SomGas analiza todos los aspectos importantes antes de comenzar a trabajar. Luego elaboran un presupuesto que se adapta a todos tus requerimientos y busca de responder a ellos de forma efectiva; incluso puedes beneficiarte de nuestro servicio de financiación a medida si así lo necesitas.

Plan Renove de Calderas, pídenos información

En SomGas tenemos un compromiso social y es el de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. A través del Plan Renove de Calderas, que consiste en un sistema de subvenciones vigente en muchas Comunidades Autónomas, buscamos cambiar viejas calderas por equipos de condensación.

La idea detrás de este plan es poder beneficiar a las familias con sistemas de calefacción más seguros y de mayor eficiencia energética. Ante cualquier duda que tengas sobre el Plan Renove de Calderas, o cualquier otro de nuestros servicios, no dudes en pedirnos información. Trabajamos para hacer posible que puedas pasar un invierno cómodo y feliz en tu hogar.