Saltar al contenido

Cambiar Caldera de Gas en Madrid

¿Cómo funciona el servicio de cambio de calderas de SomGas en Madrid?

Tramitar el cambio de tu vieja caldera de gas nunca ha sido tan fácil como con SomGas. Hemos elaborado un proceso fácil y rápido de realizar para que puedas obtener un nuevo modelo de caldera en menor tiempo.

Todo lo que tienes que hacer es cumplir con los siguientes pasos:

  • Llámanos gratis al 900 816 895 para que nos presentes tu proyecto. Indícanos las características del viejo modelo y el estado de la instalación actual para que podamos evaluar la situación y preparar un presupuesto acorde. Si nos envías fotografías de la vieja caldera y su instalación será de gran ayuda. Puedes hacerlo a través de correo electrónico a somgas@somgas.com o en el formulario de contacto que hemos activado en la web.
  • Nuestro equipo de expertos evaluarán tu proyecto. Ellos analizarán las dimensiones de la tarea y determinarán el plazo de tiempo en el que completarán el trabajo. Por lo general este análisis se hace en poco tiempo.
  • Le ofreceremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades y los requerimientos del trabajo. De aceptarlo, solo quedará agendar una visita de nuestros técnicos para que se pongan manos a la obra.
  • Nos cuentas tu proyecto de cambio de caldera. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Cambia tu Caldera en Madrid con SomGas

Cambia tu caldera de gas sin complicaciones, de forma segura y rápida con la ayuda de los profesionales de SomGas. Nuestro servicio cubre todas las áreas de acción necesarias para que puedas disfrutar de una experiencia positiva y obtener justo lo que buscas. 

Al contratar nuestro servicio de cambio de caldera de gas en Madrid tendrás acceso a las siguientes ventajas:

Contrato
Contrato
  • Asesoramiento en cada etapa del proceso
  • Instalación del equipo
  • Lo ponemos en marcha
  • Cumplimiento de la normativa
  • Creación del circuito de calefacción
  • Conexión de las tomas hidráulicas

Sumado a todo esto, nos comprometemos a llegar a cualquier parte de la Comunidad de Madrid para hacer el cambio de tu caldera de gas. Nos trasladamos a donde nos necesiten con todo el equipo humano y material que se necesita para completar el trabajo en un plazo no mayor a 48 horas.

Tu Cambio de Caldera al Mejor Precio

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En SomGas sabemos que muchas personas se abstienen de cambiar su vieja caldera por miedo a los altos costes. Es por eso que nuestro servicio de presupuestos personalizados está orientado a hacer posible que cualquiera pueda cambiar su caldera. 

Al momento de elegir una nueva caldera de gas debes tener en cuenta que los precios varían entre 1.200 y 2.000 euros dependiendo de las especificaciones del equipo. A esto le debes sumar el coste del cambio e instalación de caldera, el cual ronda los 1.800 euros, pero puede variar dependiendo de diferentes factores como la cantidad de tomas hidráulicas, las condiciones climáticas o las dimensiones del inmueble, etc.

Además, en SomGas puedes financiar el pago de la instalación de la nueva caldera para que sea más asequible a tu bolsillo. Contáctanos para saber más acerca de este beneficio exclusivo de nuestros clientes.

SomGas, Equipo Especializado en Calderas

Teniendo en cuenta que cambiar caldera de gas en Madrid representa una inversión considerable, debes procurar realizar este trabajo con la ayuda de profesionales. Esta es la única forma en la que podrás proteger tu inversión y garantizar el mejor disfrute del sistema de calefacción.

En SomGas ponemos a tu disposición nuestros técnicos especializados para que estés seguro de que el resultado final cumplirá con los más altos estándares de calidad. Cada uno de los técnicos de la empresa cuenta con años de experiencia y las certificaciones necesarias para asegurar los mejores resultados.

Si tu caldera de gas tiene más de 10 años, puede que sea momento de pensar en cambiarla. Seguramente cuando la compraste era uno de los modelos más modernos y eficientes, pero la verdad es que para las normativas vigentes ese tipo de calderas no representan ningún beneficio; de lo contrario, suponen un riesgo potencial no solo para el medio ambiente, sino también para tu integridad física y la de los tuyos.

Las nuevas calderas de gas han sobrepasado con creces los modelos antiguos, y en SomGas estamos aquí para ayudarte a hacer la transición de la vieja a la nueva escuela. Cuenta con nosotros para hacer el cambio de calderas de gas en la Comunidad de Madrid cuanto antes, y asegúrate de cumplir con las normativas vigentes del sector.

Es por esa razón que en los últimos años se ha multiplicado el número de personas interesadas en cambiar calderas de gas en Madrid. Los modelos nuevos están exentos de los peligros potenciales de los viejos equipos, y además pueden aportar muchos más beneficios.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Madrid