Canal Ético

Como parte de nuestro compromiso de transparencia, en Somgas ponemos a tu disposición un Canal Ético accesible para cualquier persona, que ofrece la posibilidad de denunciar cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario al Código Ético, la legalidad y las normas que rigen Somgas, incluyendo en particular posibles casos de fraude o corrupción, prácticas anticompetitivas, acoso, violaciones de los derechos humanos o daños al medio ambiente.

La gestión del Canal Ético se basa en los principios de confidencialidad, respeto al anonimato de las personas que no deseen identificarse, imparcialidad y objetividad, ausencia de represalias respecto del informante que comunique de buena fe y respeto a los derechos de todas las partes involucradas en la gestión de los expedientes.

Si eres cliente de Somgas y quieres notificarnos alguna insatisfacción con nuestros productos o con el servicio, por favor, utiliza los canales habilitados para ello, ya que en caso contrario tus comentarios podrían quedar desatendidos. Puedes mandar un email a incidencias@somgas.com o si lo prefieres, llámanos a 93 727 50 40.

Documentos relacionados

Accede al canal de denuncias