Saltar al contenido

¡Oferta de instalación y mantenimiento de aire acondicionado!

La mejor preparación para verano.

¡Hola!

Ahora que estamos pasando mucho tiempo en casa, estar a gusto es imprescindible. Por eso queremos hacerte esta oferta de aire acondicionado a un precio especial: solo 941,57€, incluyendo el equipo, la instalación y el mantenimiento.

Instalación + Equipo + Mantenimiento
desde sólo 941,57€

Equipo de aire acondicionado 1×1

  • Aire acondicionado y bomba de calor
  • Bajo consumo y alta eficiencia A++
  • Silencioso
  • Instalación profesional incluida

No esperes a que llegue lo peor de verano,
llama ya al 607 736 095

En Somgas Hogar trabajamos para que tú y todos nuestros clientes recibáis la atención y el servicio que os merecéis. Con más de 30 años de experiencia somos tu compañía de gas de confianza.

Servicio prestado y comercializado por Somgas Hogar S.L., con CIF B67461798 y domicilio en Calle Rocafort 22-26, 08205, Sabadell.

*Sus datos personales son tratados por Somgas Hogar SL como responsable del tratamiento con las finalidades de gestionar el contrato y de realizar acciones comerciales del sector asegurador y de asistencias del hogar. La legitimación para el tratamiento reside en la propia ejecución del contrato y en el consentimiento prestado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así­ como a limitar su tratamiento, oponerse al mismo y solicitar la portabilidad de los datos contactando a protecciondedatos@homeserve.es Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en los datos de contacto arriba facilitados y/o en www.somgas.com/politica-de-privacidad