Saltar al contenido

Un buen mantenimiento de aire acondicionado puede librarte de muchos disgustos. Sin el cuidado debido, tu sistema para poner fresco el hogar puede fallarte en pleno verano y eso afectará enormemente la calidad de vida de toda tu familia.

Contrario a lo que puedas pensar, las fallas en electrodomésticos de este tipo son bastante comunes. Eso se debe a que están conformados por partes que trabajan bajo una carga presurizada constante que tienden a desgastarse con el tiempo. 

Hacerle mantenimiento preventivo a un aire acondicionado, no importa el tipo que sea, te ayudará a evitar que el equipo deje de funcionar y tenga que ser reemplazado desde el principio.

Los expertos recomiendan, a los usuarios de este tipo de sistemas, que siempre tengan a mano un servicio de mantenimiento que trabaje en caso de urgencias. SomGas y su equipo de técnicos expertos están dispuestos a ayudarte en la revisión, mantenimiento y reparación de aires acondicionados las 24 horas del día, todos los días del año.

¿Cómo funciona?

  • Dinos qué necesitas rellenando el formulario o llamándonos por
    teléfono
  • Nuestros agentes te facilitarán el precio y te gestionarán la cita con el operador
  • Un profesional vendrá a tu domicilio a realizar la instalación o explicarte el presupuesto

Beneficios de un buen mantenimiento del aire acondicionado

Los sistemas de refrigeración, ya sean simples o por conductos, necesitan de servicio técnico realizado por profesionales capacitados. El equipo de expertos que forman parte de SomGas realiza esas labores de mantenimiento y garantizan los siguientes beneficios.

  • Buena circulación del aire interior para mejorar el confort en cada una de las estancias que reciben un aire refrigerado de mejor calidad. Con esto queremos decir que no presenta malos olores y siempre emite el aire a la temperatura deseada.
  • Ahorros significativos en la facturas de electricidad porque lo sistemas mecánicos, electrónicos y digitales del equipo funcionan de forma óptima. Esto significa que no tendrás que preocuparte de que tu aire acondicionado consuma energía de más.
  • La vida útil de los equipos se extiende. Esto les permitirá trabajar mejor cuando las altas temperaturas y la humedad en el exterior conviertan al aire acondicionado en el mejor aliado de cualquier persona.
  • Al contratar nuestros servicios es menos probable que te enfrentes a reparaciones de emergencia o la sustitución del equipo completo. Es decir, los servicios de mantenimiento son más una inversión que un gasto.
expertos en mantenimiento de aire acondicionado

Así es nuestro contrato de mantenimiento de aire acondicionado

Nuestro contrato de mantenimiento de aire acondicionado se aplica a equipos tipo Split y también por conductos. Es realizado por un equipo cualificado por la RITA, que además cuentan con el respaldo de la reputación que hemos construido a lo largo de todos los años de actividad. Ofrecemos tratamiento personalizado, resultados en menos de 24 horas y total seguridad y comodidad para el usuario.

  • El contrato de mantenimiento incluye la revisión de la batería del condensador para detectar y eliminar partículas de polvo.
  • Comprobamos que la presión del gas refrigerante sea la idónea para que pueda emitir el frescor que el usuario necesita.
  • Revisamos el estado de las tuberías para remover los sedimentos de aceites que dificulten el buen funcionamiento del equipo. También de la bandeja, el condensador y el desagüe.
  • Buscamos señales de fuga del refrigerante para proceder a repararlas en caso de hallarlas.
  • Limpiamos los filtros del aire que cuando están obstruidos suelen entorpecer la correcta circulación del aire e incentivan el sobre consumo de energía para compensar esa falla.

Por solo 95€ al año + IVA nosotros nos encargamos de todo. Hacemos las revisiones necesarias y además te damos un servicio técnico de averías 24 horas al día los 365 días del año. ¿Se puede pedir más?

SomGas, profesionales con experiencia para un servicio de primera

En SomGas contamos con más de 30 años de experiencia. A través de ese tiempo hemos encontrado la forma de perfeccionar nuestros servicios para cubrir todas las necesidades del cliente. Nuestros profesionales no solo se limitan al mantenimiento de aire acondicionado, sino también realizan obras de reparación y reemplazo para que puedas gozar del ambiente fresco que tanto disfrutas.