Amortizaciones mensuales
SomGas actúa como agente de crédito y podría concertar un acuerdo de financiación para financiar el coste de la instalación de tu caldera. El acceso a la financiación no está garantizado y el crédito está sujeto a estatus, evaluación de la asequibilidad y verificación de crédito.
- 3-10 años 9.9% TAE[4]
- No hay depósito.
- Importe mínimo del préstamo de 500 €.
- Realiza pagos adicionales en cualquier momento (sujeto a cargos del 9.9% TAE)
Podemos ofrecer acceso a formas flexibles de pago
Proporcionamos acceso a una gama de productos de financiación a través de nuestro prestamista con opciones de TAE desde el 9,9%.
Ya sea que usted tenga un depósito o no, es posible que pueda distribuir el costo de su nueva caldera a lo largo de 3, 4, 5 o 10 años.
Nuevas instalaciones de calderas con SomGas
En SomGas, entendemos el importante papel que juega tu caldera. Es una parte esencial de tu hogar que te proporciona a ti y a tu familia agua caliente y calefacción, lo que repercute en vuestros niveles de confort y calidad de vida.
Nuestro objetivo es asegurarnos de que obtengas una caldera que tenga el potencial para satisfacer tus necesidades de manera eficaz y eficiente. Trataremos de proporcionar el apoyo durante todo el proceso de instalación, con el acceso potencial a una gama de paquetes de financiación flexibles.
¿Qué calderas podrías obtener en la financiación y cómo podría funcionar?
Nuestras calderas pueden ser adquiridas potencialmente con financiación a través de nuestro prestamista con diferentes precios y opciones de depósito.
Suministramos e instalamos una variedad de diferentes tipos de calderas, desde calderas combinadas hasta calderas de sistema, y trabajamos con varias marcas, desde Worcester, Bosch hasta Ideal.
Podríamos dar acceso a una opción de financiación de nuestro prestamista que podría facilitar la compra de tu nueva caldera.
Así es como podría funcionar tu proceso de instalación
Paso 1: Presupuesto en línea – Responde a algunas preguntas sencillas y recibirás un presupuesto personalizado y una recomendación para una caldera nueva adecuada en solo 30 segundos.
Paso 2: Reserva una encuesta – Uno de nuestros amables asesores se pondrá en contacto contigo para acordar que uno de nuestros expertos inspectores visite tu casa a la hora que más te convenga.
Paso 3: Encuesta – Tu asesor podría llegar a tu casa en el tiempo asignado y llevar a cabo una inspección completa de tu sistema actual, con el objetivo de responder a cualquier pregunta que puedas tener y aconsejarte sobre la mejor solución para tu casa.
Paso 4: Encontrar una forma de pago – Una vez que estés satisfecho con tu presupuesto y tu plan de instalación, podríamos referirlo a nuestro proveedor de servicios financieros, quien podría discutir contigo las posibles opciones de pago para ayudarte a tomar una decisión informada. Alternativamente, puedes pagar el total.
Paso 5: Tu nueva instalación de caldera – Una vez que todas las bases anteriores hayan sido revisadas, podrías estar listo para instalar tu nueva caldera.