Saltar al contenido

Alta de Gas en Ibiza

¿Cómo Funciona el Servicio de Alta de Gas de SomGas en Ibiza?

  • Nos cuentas tu proyecto de alta de gas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Si quieres tener acceso rápido a una conexión de gas natural, debes contar con un aliado especializado como SomGas. Podrás contratar el servicio de instalación con alta de gas en Ibiza para comenzar a disfrutar de las ventajas que ofrece este suministro. La instalación la haremos en un plazo máximo de 24 horas, y el alta de gas natural lo tramitaremos por ti en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

Tras más de 30 años de experiencia en el sector, en SomGas nos dimos cuenta que las personas necesitan soluciones completas a sus necesidades relacionadas con el suministro de gas. Por esa razón nuestros técnicos y asesores especializados no se limitan solo a la parte técnica del trabajo, sino que también te ayudan a cumplir con todas las regulaciones aplicadas a estas instalaciones.

Descubre a continuación cuáles son las características de nuestro servicio de instalación y alta de gas en Ibiza, y cómo puede beneficiarte.

Contratar Gas en Ibiza con SomGas

Contratar gas en Ibiza nunca fue más fácil que con SomGas. Todo lo que tienes que hacer es llamarnos o rellenar el formulario de contacto para que nosotros nos comuniquemos contigo. Luego tendrás que agendar una visita de nuestros técnicos especialistas, aceptar el presupuesto personalizado que te ofreceremos y listo.

Nuestro servicio de alta de gas en Ibiza e instalación de este suministro está disponible los 365 días del año. Acudimos a cualquier parte de Ibiza y sus alrededores en el que exista la canalización de gas natural, para realizar la instalación en cualquier tipo de inmueble. No importa si es vivienda, comunidad de vecinos, local comercial, empresa u oficina, allí estaremos para ti.

Conoce a continuación más ventajas incluidas en nuestro contrato de instalación y alta de gas en Ibiza.

  • Ayuda para realizar la nueva contratación del suministro o el cambio de empresa distribuidora de gas. 
  • Adecuación de las instalaciones nuevas, modificadas o ampliadas, para que se adapten a las normativas vigentes. 
  • Asesoramiento y gestión de la documentación necesaria para dar de alta el gas natural en tu inmueble. 
  • Agilización del cambio del titular en el contrato del suministro del inmueble, luego de haber comprobado que todo está en orden con la instalación. 
  • Lectura y revisión de las facturas para detectar problemas que puedan afectar al consumo eficiente del suministro y, por ende, a tu bolsillo. 
  • Contratación de un servicio anual de mantenimiento y reparación de instalación de gas para asegurar que todo esté en óptimas condiciones. 
Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Ibiza y alrededores.

Mejores Ofertas para tu Alta de Gas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Las mejores ofertas para tu alta de gas en Ibiza las tenemos en SomGas. Nuestro servicio de instalación de gas destaca del resto no solo por lo completo que es, sino también porque realizamos presupuestos personalizados. De esa forma nos aseguramos de que nadie se quede sin disfrutar de las ventajas de tener una buena conexión al suministro de gas natural.

El precio de instalación de gas ronda los 1.500 euros, pero varía dependiendo de diferentes factores para ajustarse a las necesidades del cliente. Una vez contratado, tendrás acceso a todas las ventajas antes mencionadas.  

SomGas, Instaladores de Gas Especializados

Si quieres tener acceso a una conexión de gas de calidad, confía en los instaladores especializados que conforman el equipo de SomGas. Cada uno de ellos tiene años de experiencia en el sector, las certificaciones necesarias, y autorizaciones de las principales empresas distribuidoras de gas natural para instalar estos suministros de manera segura.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Ibiza

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción