Saltar al contenido

Cambiar Caldera de Gas en Ibiza

¿Cómo funciona el servicio de cambio de calderas de SomGas en Ibiza?

  • Nos cuentas tu proyecto de cambio de caldera. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Servicio de Cambio de Caldera en Ibiza

En SomGas llevamos más de 30 años realizado cambios de calderas. Nuestra trayectoria nos ha permitido perfeccionar todos los servicios para mejorar la calidad de vida de cada persona que contacta con nosotros.

Además, nuestro servicio de cambio de calderas no sólo se caracteriza por enfocarse en la parte técnica del equipo, sino que también trabajamos para ofrecer una asesoría personalizada que ayuda a los clientes a obtener justo lo que buscan.

Evaluamos diferentes factores como la dimensiones del inmueble y las condiciones climáticas de la zona para encontrar la mejor caldera. Cabe destacar que trabajamos con primeras marcas como Junkers, Beretta, Wolf o Vaillant, entre otras, para asegurar la mejor relación calidad-precio.

Nuestro servicio de cambio de caldera incluye las siguientes ventajas:

Contrato
Contrato
  • Quitamos la vieja caldera e instalamos la nueva.
  • Instalamos la chimenea que se encargará de expulsar los gases de la caldera de forma ecológica.
  • Emitimos el certificado de instalación del nuevo sistema de calefacción.
  • Ofrecemos una garantía de 2 años que se aplica al servicio de instalación del nuevo equipo.
  • Ponemos en marcha la caldera nueva y realizamos un diagnóstico para garantizar su correcto funcionamiento.
  • Conectamos el sistema a las tomas hidráulicas.
  • Realizamos un circuito de calefacción para que la calidez se esparza de forma homogénea.

Las Mejores Ofertas para tu Cambio de Caldera en Ibiza

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Las mejores ofertas para el cambio de calderas en Ibiza las encontrarás en SomGas. Nuestra propuesta se enfoca en la elaboración de presupuestos personalizados para cada cliente. De esta manera, nos aseguramos de que todos tengan acceso al confort que buscan en su domicilio.

El precio del cambio de caldera en Ibiza puede variar dependiendo de las necesidades de cada persona, aunque generalmente ronda los 1.800€ de media. Los clientes que no estén seguros de hacer esa inversión, siempre podrán solicitar el plan de financiación que hemos creado para estas ocasiones.

SomGas, Expertos Autorizados en Cambiar Calderas de Gas

Cambiar la caldera de gas es una buena forma de lograr disminuir el impacto de tu consumo energético en el ambiente. Las nuevas calderas están dotadas de chimeneas que absorben y expulsan los gases emitidos de la forma menos contaminante posible.

Muchas de las calderas que hay actualmente en Ibiza son antiguas, y eso significa que llevan operando entre 10 y 15 años a pesar de que no cumplen con la normativa vigente. Si es tu caso, debes saber que estos aparatos ponen en riesgo tu seguridad, además de tu economía porque requieren de reparaciones constantes.

Si no quieres perder dinero y prefieres evitar cualquier accidente, deberás ponerte en contacto con SomGas para cambiar de caldera. Nuestro equipo de técnicos expertos está autorizado para realizar el trabajo en tiempo record y con resultados excelentes.

Realizamos el cambio de caldera de gas en un plazo máximo de 24 horas sin necesidad de realizar obras de gran envergadura. Nos trasladamos a cualquier parte de Ibiza para ayudar a nuestros clientes a obtener el confort que tanto desean.

Si tu caldera actual ya no funciona y necesitas cambiarla por una nueva, en SomGas estaremos encantados de ofrecerte la mejor opción. Llámanos ahora y agenda una visita con uno de nuestros técnicos para solucionarlo cuanto antes. ¡Te esperamos!

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Ibiza

Instalación Calderas de Gas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción

Mantenimiento de Calderas