Saltar al contenido

Instalación de calderas en Ibiza

¿Cómo funciona el servicio de instalación de calderas de SomGas en Ibiza?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de caldera. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Los hogares en Ibiza ahora tienen a su alcance un servicio de instalación de calderas de primer nivel. Todo aquel que quiera disfrutar del confort que proporciona un buen sistema de calefacción, podrá contar con SomGas para satisfacer sus necesidades.

Nuestro equipo de instaladores expertos de calderas está disponible los 365 días del año durante las 24 horas del día para garantizar la seguridad y la tranquilidad del cliente. Cada uno de ellos es técnico autorizado y cuenta con varios años de experiencia en la instalación, manejo y mantenimiento de primeras marcas como Junkers, Beretta, Wolf o Vaillant.

En SomGas llevamos más de 30 años de experiencia en el sector y hemos perfeccionado nuestra oferta. De esta manera, no sólo nos enfocamos en la parte técnica, sino que también ofrecemos asesoramiento durante la compra y opciones de financiación.

¿Qué incluye la instalación de calderas en Ibiza?

El servicio de instalación de caldera en Ibiza que ofrece SomGas es completo, rápido y eficaz. Además, disponemos de un personal experto en calderas que ha sido entrenado para elaborar todos los procesos de forma segura.

Teniendo en cuenta que la instalación de calderas de gas es un proceso delicado y se entra en contacto con tomas de gas, es necesario contar con un aliado como SomGas. Nuestro objetivo siempre será ayudar a los clientes a conseguir la calefacción y el acceso a agua caliente que siempre han querido.

Ponte en contacto con nosotros, rellena el formulario y concreta una visita con nuestros técnicos. Ellos realizarán el diagnóstico del inmueble y evaluarán las necesidades de uso para elaborar un plan de acción eficiente.

Contrato
Contrato

La instalación de caldera en Ibiza con SomGas ofrece las siguientes ventajas:

  • Un año de garantía que se aplica al servicio de instalación para garantizar que el equipo siempre funcione de forma correcta.
  • El informe y diagnóstico de todos los elementos involucrados en la instalación de caldera.
  • Desplazamiento a cualquier lugar y en cualquier momento del equipo de técnicos para realizar la instalación de calderas o el mantenimiento.

El Mejor Precio para la Instalación de tu Caldera

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En SomGas no sólo velamos por la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes, sino también por su estabilidad económica.

Sabemos lo difícil que es tener que lidiar con la instalación de una nueva caldera de gas, por eso trabajamos cada día para facilitaros este proceso. Recuerda que en SomGas queremos lo mejor para ti y para los tuyos.

Por eso mismo, te ayudamos a conseguir una caldera de calidad al mejor precio. El coste total de la instalación puede ir desde los 1.600€ hasta los 4.500€, y si no te convence el presupuesto final, pregunta por nuestra financiación a medida.

Personal Autorizado en la Instalación de Calderas

SomGas está formado por un equipo autorizado en constante formación y que cuenta con muchos años de experiencia en el sector.

Con la ayuda de nuestra flota de técnicos, aseguramos la calidad del servicio y la atención necesaria para que el cliente quede satisfecho.

Somos expertos en instalación de calderas en Ibiza, y los testimonios positivos de más de 50.000 clientes que hemos atendido avalan nuestro profesionalismo.

Confía en nosotros para instalar tu nueva caldera y disfruta ahora mismo del mejor confort en tu hogar.

Y si el presupuesto te parece demasiado caro para pagar al contado, solicita nuestros planes de financiación. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Ibiza

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción

Mantenimiento de Calderas