Saltar al contenido

Instalación de Gas en Ibiza

¿Cómo Funciona el Servicio de Instalación de Gas de SomGas en Ibiza?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de gas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Una de las fuentes de energía más económicas del mercado es el gas, ya sea natural, de butano o propano. Pero además de los beneficios económicos, este elemento trae consigo otras ventajas como mayor versatilidad de uso, poder calorífico, y un menor impacto negativo sobre el medio ambiente.

Para disfrutar de todos estos beneficios en tu inmueble, tienes a tu disposición el servicio de instalación de gas en Ibiza que hemos ideado en SomGas. Nuestra propuesta está pensada para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y garantizar una instalación duradera y en óptimas condiciones.

Contamos con instaladores especializados, certificados y autorizados que son capaces de completar el trabajo en un plazo máximo de 24 horas. Todo esto siempre priorizando el bienestar y la comodidad de todos nuestros clientes.

A continuación te explicamos a detalle todas las ventajas que incluye nuestro contrato de instalación de gas natural.

Tu Instalación de Gas en Ibiza

Sin importar el lugar de Ibiza en el que estés, puedes confiar en SomGas para realizar la instalación de gas natural en tu inmueble. Nos especializamos en la instalación receptora de gas en inmuebles (IRI e IRC), es decir, de uso familiar o en comunidades de propietarios.

Ofrecemos resultados rápidos, y eficaces, siempre cumpliendo con los más altos estándares de seguridad del sector. Nuestra prioridad es garantizar que la instalación funcione bien, pero que además el cliente no corra riesgos ni tenga que sacrificar su comodidad.

Sumado a todo eso, también destacamos porque ofrecemos atención personalizada. Creemos que cada caso requiere acciones hechas a medida, y eso es justo lo que ofrecemos. Conoce más ventajas que incluye nuestro contrato de instalación de gas en Ibiza a continuación.

  • Asesoramiento en cada paso del proceso para que el cliente pueda dar de alta el gas sin problemas, y que además pueda cumplir con los estatutos vigentes. 
  • Desplazamiento de nuestros especialistas hasta el lugar de tu inmueble. También llevamos todas las herramientas y materiales necesarios para realizar el trabajo. 
  • Incluimos la tornillería completa para fijar bien todos los componentes de la instalación, y así minimizar riesgos de accidentes y garantizar el buen funcionamiento del equipo. 

Contáctanos para agendar una visita de nuestros instaladores con uno de nuestros asesores, y recibe todos estos beneficios. Ten en cuenta que no incluimos otros tipos de trabajos adicionales, tipo obra, pintura, etc. Pero en caso de realizar reparaciones, nuestro servicio incluye 1 año de garantía.

Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Ibiza y alrededores.

El Mejor Precio para tu Instalación de Gas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

El mejor precio para tu instalación de gas en Ibiza lo tiene SomGas porque nos ajustamos a las necesidades de cada cliente. Realizamos presupuestos personalizados para que nadie se quede sin la conexión al suministro de gas que necesitan.

El precio aproximado de nuestro servicio de instalación de gas natural ronda los 1.500 euros. Además, también contamos con un contrato de revisión y mantenimiento de la instalación por solo 95€ al año + IVA. Con nuestra ayuda ahorrarás en cada paso, porque una instalación bien cuidada no es propensa a presentar fallas que debas reparar. 

SomGas, Tus Instaladores de Gas

Confía en SomGas porque contamos con un equipo de instaladores de primer nivel. Tenemos más de 35 años de experiencia, y hemos beneficiado con nuestra oferta a más de 50.000 clientes. Somos tus instaladores de confianza, trabajamos para brindar los mejores resultados y ayudarte a disfrutar de todos los beneficios que ofrece el gas.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Ibiza

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción