Saltar al contenido

Mantenimiento de Calderas en Ibiza

¿Cómo Funciona el Servicio de Mantenimiento de Calderas de SomGas en Ibiza?

  • Nos cuentas tu proyecto de mantenimiento de caldera. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Si quieres evitar gastar dinero de más reparando o cambiando tu sistema de calefacción, debes contar con un servicio de mantenimiento de calderas en Ibiza. Con la ayuda de este tipo de contratos te aseguras de que tu equipo cumpla con todas las normativas vigentes y funcione siempre bien.

SomGas es la empresa líder capaz de ayudarte a prolongar la vida útil de tu caldera al mejor precio del mercado. Contamos con un equipo de técnicos expertos que se desplazan a cualquier lugar para que nunca pases frío.

Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar un consumo energético más eficiente y un impacto más positivo sobre el medioambiente. Estos dos factores se ven afectados cuando la caldera de gas o gasoil no funciona bien. Por lo general consume más, y genera recibos más costosos; y presenta fugas de combustible que afectan a la atmósfera.

Para evitar esos y otros problemas confía en SomGas. No tendrás que preocuparte por nada porque nosotros nos encargaremos de todo. Conoce más detalles sobre nuestra oferta a continuación.

Tu mantenimiento de calderas en Ibiza estará en las mejores manos si confías en SomGas. Tenemos más de 30 años de experiencia y a lo largo de este tiempo hemos sido capaces de perfeccionar nuestra oferta hasta lograr lo que ofrecemos hoy:

  • Asistencia en caso de emergencias los 365 días del año, las 24 horas del día. 
  • Traslado de los técnicos y el equipo necesario para realizar el trabajo hasta el lugar del local, oficina o vivienda. 
  • Revisión de la caldera para detectar cualquier problema que se pueda reparar. 
  • Limpieza del sistema de calefacción para garantizar una climatización óptima. 
  • Reparación o reemplazo de piezas averiadas dentro del equipo. 
  • Revisión de la conexión al suministro de gas para descartar que existan fugas. En el que caso de que exista alguna, se procederá a repararla. 

Cabe destacar que nuestro servicio de traslado aplica solo a zonas ubicadas en un radio de 25 km alrededor de Ibiza. Si resides en un área fuera de este alcance puedes consultar con nuestros especialistas.

Llámanos o rellena el formulario de contacto en la web para que puedas contratar nuestro servicio de mantenimiento de calderas en Ibiza. Una vez lo hagas, procede a concretar una visita de nuestros expertos.

Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Ibiza y alrededores.

El Mejor Precio para el Mantenimiento de tu Caldera

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En SomGas lo sabemos, y por eso nuestro servicio de reparación de calderas en Ibiza cuenta con el mejor precio del mercado.

Todas las ventajas que ofrecemos están al alcance de cualquier bolsillo gracias al monto asequible que hemos establecido. 


Por tan solo 95€ al año + IVA puedes estar tranquilo de que tu caldera no dejará de funcionar de repente. Podrás estar seguro de enfrentar los días fríos y de lluvia sin ningún problema

SomGas, tu Servicio Técnico para Calderas

El mejor servicio técnico para calderas es aquel que prioriza las necesidades del cliente y sabe cómo satisfacerlas. En SomGas ofrecemos justo eso.

Nuestros técnicos especializados están certificados y autorizados para resolver los problemas de cualquier tipo de caldera, sin importar la marca (Junkers, Beretta, Wolf o Vaillant).

Todo el trabajo que realizamos se rige por lo expuesto en el Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE).

De esta forma nos aseguramos de brindar resultados en menos de 24 horas, sin afectar la seguridad, confort y bienestar del cliente.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Ibiza

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción