Saltar al contenido

Instalación de gas en Madrid

¿Cómo Funciona el Servicio de Instalación de gas de SomGas en Madrid?

En SomGas sabemos que las personas quieren tener acceso a un servicio rápido y eficiente. Es por esa razón que hemos simplificado la contratación de nuestros instaladores de gas en Madrid en un proceso de solo 3 pasos:

  • Contacta con nosotros. Puedes llamarnos gratuitamente al número: 900 816 985, o puedes escribirnos a somgas@somgas.com. También hemos habilitado un formulario de contacto aquí en nuestro sitio web oficial donde podrás contarnos tus necesidades. Te recomendamos anexar fotografías del espacio donde se realizará la instalación para que nuestros expertos puedan hacer una mejor estimación del trabajo requerido.
  • Nuestros técnicos evaluarán las necesidades de tu instalación. Este proceso se realiza en poco tiempo para que puedas recibir una pronta respuesta a tu solicitud de presupuesto.
  • Nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos el presupuesto personalizado que hemos determinado con base en la información que nos facilitaste. Gracias a esta característica de nuestro servicio cualquiera puede contratar un instalador de gas autorizado en Madrid de nuestra empresa para realizar el trabajo.
  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de gas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Si todavía no tienes gas natural en tu casa, local comercial u oficina, es momento de que contactes a una empresa instaladora de gas autorizada en Madrid como SomGas. Con nuestro servicio puedes estar seguro de que disfrutarás de las bondades de este combustible en poco tiempo, y sin necesidad de ver como tu inmueble es sometido a obras de gran envergadura.

Gracias a nuestra trayectoria de más de 30 años realizando este tipo de trabajos, te aseguramos un servicio de instalación de gas en Madrid  rápido, cómodo y con excelentes resultados para que puedas disfrutar de acceso directo a agua caliente sanitaria, e incluso cocinar gracias al gas en cualquiera de sus formas.

Continúa leyendo para conocer más detalles de nuestro servicio, y contacta con nosotros gratuitamente para recibir la ayuda de nuestros instaladores de gas en Madrid y sus alrededores.

Servicio de Instalación de Gas en Madrid

Una vez hayas aceptado el presupuesto, será momento de programar una visita de nuestros técnicos instaladores de gas en Madrid. Esto te permitirá disfrutar de una de las fuentes de energía más limpias, rentables y potentes del mercado, lo cual te facilitará posteriormente el acceso a un sistema de climatización con mayor poder calorífico y accesibilidad económica. 

Cuando contrates la ayuda de SomGas para instalar gas natural, propano o butano, tendrás acceso a los siguientes servicios:

  • Traslado de todo lo necesario para realizar el trabajo 
  • Trabajo de fijación de los conductos
  • Asistencia para dar de alta el gas
  • Adaptación a cualquier tipo de inmueble
  • Colaboración con todos los proveedores de gas
  • Asistencia técnica siempre que lo necesites

Cabe destacar que nuestro servicio se caracteriza por ser rápido y no requerir grandes obras.

Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Madrid y alrededores.

Las Mejores Ofertas para la Instalación de Gas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Ya hemos mencionado que parte importante de nuestro servicio está enfocada en ofrecer un trato personalizado, y eso incluye la elaboración de presupuestos que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Esta característica nos permite ofrecer precios de instalación de gas en Madrid que son más competitivos. 

Por lo general este tipo de trabajo tiene un coste que ronda los 1.500 euros, pero el presupuesto final varía mucho dependiendo del tipo de proyecto. Las dimensiones del inmueble, la cantidad de conexiones al suministro de gas y demás factores afectan el precio final.

Contacta ahora con nosotros para recibir un presupuesto personalizado sin compromisos y puedas determinar el precio de la instalación de gas en tu inmueble.

SomGas, Instaladores de Gas Especializados

En SomGas llevamos más de 30 años realizando la instalación de gas natural, propano o butano en distintos tipos de inmuebles. A lo largo de todos estos años hemos perfeccionado nuestra oferta, lo que nos ha permitido beneficiar a más de 50.000 clientes con nuestro servicio.

 Somos líderes en la instalación de gas en Madrid porque contamos con técnicos especializados y certificados con años de experiencia. Cada uno de los miembros de nuestro equipo se mantiene en constante preparación para siempre buscar nuevas técnicas que ayuden a mejorar los resultados.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Madrid

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción