Saltar al contenido

Muchos hogares españoles optan por instalaciones de gas natural debido a que es un combustible limpio que ofrece una amplia variedad de beneficios. La versatilidad de este combustible le permite prestar servicios útiles en la cocina, los sistemas de calefacción en ambientes internos, y también el aumento de la temperatura del agua sanitaria.

Este tipo de gas resulta especialmente útil en localidades que se enfrentan a bajas temperaturas. Su poder calorífico garantiza que los espacios se mantengan cálidos y que el agua caliente sanitaria (ACS) dure más tiempo. Podrás pensar que estas cualidades los convierten en un sistema costoso, pero la verdad es que está entre los más económicos del mercado.

Si estás considerando realizar la instalación de un equipo de gas, pero todavía no te decides, aquí en SomGas te brindaremos información que te ayudará a tomar una decisión acertada. Recuerda que cuentas con nosotros para instalar el sistema de gas en tu vivienda, oficina o empresa. Además, por una cuota anual de 95€ al año + IVA nosotros nos encargamos de todo. Hacemos las revisiones necesarias y además te damos un servicio técnico de averías 24 horas al día los 365 días del año. ¿Se puede pedir más?

¿Cómo funciona?

  • Dinos qué necesitas rellenando el formulario o llamándonos por
    teléfono
  • Nuestros agentes te facilitarán el precio y te gestionarán la cita con el operador
  • Un profesional vendrá a tu domicilio a realizar la instalación o explicarte el presupuesto

Coberturas

Desplazamiento de un técnico y mano de obra de la instalación
Incluye tornillería, fijaciones y todo lo necesario para la correcta instalación del aparato
No se incluye otro tipo de trabajos adicionales, tipo obra, pintura, etc.
1 año de garantía en la reparación
instalacion de gas

Ventajas de la instalación de gas

  • Puedes conseguir calefacción y ACS de la mejor calidad gracias a los equipos que utilizan la quema de este combustible como fuente de energía. Dispondrás de agua a la temperatura que desees siempre que quieras porque los equipos que usan gas natural poseen un poder calorífico tremendo. También disfrutarás de una calefacción homogénea y constante.
  • Gracias a que el gobierno mantiene un precio estable del gas natural, este es uno de los combustibles más baratos que te brindará calor y comodidad. Esta es una ventaja que beneficia especialmente a tu bolsillo.
  • Ya hemos mencionado que el gas natural es limpio, sostenible y amigable con el medio ambiente. No produce desechos y mantiene al mínimo las emisiones de gases como el monóxido de carbono. No contaminarás y podrás gozar del confort que te mereces.
  • En SomGas sabemos lo tediosos que pueden llegar a ser los procesos de instalación de gas. Por esa razón nuestros servicios se enfocan en ofrecer resultados en pocos días y sin necesidad de realizarobras de gran envergadura.
  • Mejorarás la calidad de vida de todas las personas que residan en tu vivienda. Les brindarás comodidad y seguridad.

Precio de la instalación de gas natural

El coste de la instalación de una calefacción de gas natural varía dependiendo de las dimensiones del espacio, la marca del equipo y sus funciones, entre otros factores. Por lo general el precio promedio de este servicio ronda los 1.500€, pero será mejor que consultes a nuestros expertos en SomGas para recibir un presupuesto personalizado.

Este precio de instalación de gas natural aplica también en los casos en que el cliente quiera sustituir su sistema de calefacción de gasoil por uno de gas directo. Puedes ahorrar mucho dinero si ya tienes una preinstalación hecha. No queremos que te preocupes, tu solo dinos que necesitas y nosotros te daremos la mejor solución.

Con SomGas, tu instalación hecha en 24 horas

A lo largo de todo el tiempo que SomGas ha estado ofreciendo sus servicios, nos hemos ganado la reputación de trabajar rápido y con los mejores resultados garantizados. Por lo general realizamos la instalación de gas para cocinas, calefacción o climatización del agua, en 24 horas. Lo mejor de todo es que acudimos a tu vivienda, local comercial o empresa para evaluar el espacio y ver lo que necesitas. Esto nos permite diseñar un plan de acción que te dé lo que buscas al mejor precio.