Saltar al contenido

Cuando se habla de sistemas de calefacción para habitaciones o que proporcionen agua caliente sanitaria, siempre es importante recalcar el valor que tiene el mantenimiento periódico de los equipos. Si quieres disfrutar de una temperatura adecuada todo el año en tu hogar, oficina o empresa, no dejes para después el mantenimiento de calderas.

Cuando un equipo recibe el cuidado ideal, su vida útil se extiende por más tiempo porque la reparación de calderas ayuda a detectar averías. Nunca se es demasiado precavido, sobre todo cuando se habla de sistemas de calefacción porque cualquier inversión que hagas en servicios de mantenimiento de calderas contribuirá a tu seguridad.

Si bien es cierto que no existe una ley que obligue a los españoles a prestar los cuidados necesarios a sus equipos, desde SomGas te recomendamos que lo hagas. Te evitarás gastos mayores y disfrutarás sin problemas de la calidez que brindan los sistemas de calefacción.

Mantenimientos

Calderas

mantenimiento de calderas

Aire Acondicionado

mantenimiento de aire acondicionado

Reparación

Calderas

reparacion de calderas

Climatización

reparacion de aire acondicionado

Renovaciones

Cambio de caldera

cambio de caldera

La importancia del mantenimiento de los equipos

  • El mantenimiento preventivo de calderas cuidará de ti y de los tuyos. Si el procedimiento lo hacen manos expertas, se detectarán averías para no poner en riesgo tu seguridad. Podrás evitar el riesgo de explosiones en calderas que usen combustibles inflamables, y también la emisión de monóxido de carbono.
  • Cuidarás la eficiencia del equipo, lo que hará que su nivel de consumo sea menor. Al realizar mantenimientos periódicos tendrás la garantía de que el calor se esparcirá de forma homogénea.
  • Las operaciones de mantenimiento y reparación son más una inversión que un gasto. La vida útil del equipo se extenderá y podrás disfrutar de sus bondades por más tiempo sin gastar de más en reemplazar el equipo.

¿Cuándo reparar una caldera o aire acondicionado?

En SomGas recomendamos hacer mantenimiento anual a tus equipos de climatización para evitar cualquier percance que amerite una reparación. Sabrás cuándo reparar una caldera o aire acondicionado porque deja de funcionar como de costumbre.

Si presenta goteras o está consumiendo energía de más, también deberás contactar a nuestros expertos para que solventen el problema. La idea es atacar esas averías a tiempo para no tener que gastar de más reemplazando la caldera o el sistema completo.

mantenimiento de calderas

Con nuestro contrato de mantenimiento y reparación paga un precio fijo y olvídate de todo

En SomGas tenemos un contrato de mantenimiento y reparación que te evitará dolores de cabeza. Por solo 95€ al año + IVA nosotros nos encargamos de todo. Hacemos las revisiones necesarias y además te damos un servicio técnico de averías 24 horas al día los 365 días del año. ¿Se puede pedir más?

Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector nos han permitido perfeccionar nuestros servicios. Ofrecemos presupuestos personalizados que se entregan previo el mantenimiento, reparación o renovación para que el cliente tenga la oportunidad de revisarlo y expresar sus comentarios.

En SomGas todos nuestros técnicos están autorizados y cualificados para realizar este trabajo en el menor tiempo posible, garantizando los mejores resultados. No importa cuándo o dónde nos necesites, nuestro objetivo es siempre estar ahí para ti.