Saltar al contenido

Alta de Gas en Mallorca

¿Cómo Funciona el Servicio de Alta de Gas de SomGas en Mallorca?

  • Nos cuentas tu proyecto de alta de gas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

¿Sabías que el gas natural es una de las fuentes de energía menos contaminantes que existen? Si eres de los mallorquines que se preocupan por el impacto que tienen sus acciones sobre el medio ambiente y utilizas electricidad u otras fuentes de energía, es momento de hacer algunos cambios.

Cuenta con la asistencia del equipo de SomGas para realizar esa transición sin problemas. Nuestros técnicos serán los encargados de realizar la instalación del suministro en tu inmueble, y también de tramitar el alta de gas en Mallorca, lo que puede ser algo engorroso.

Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, por lo que tu transición a un estilo de vida más verde será posible sin complicaciones. Anímate a instalar gas natural en tu vivienda o local comercial y disfruta de todos los beneficios de este suministro.

Conoce a continuación cuáles son las características de nuestro serviciode alta de gas en Mallorca y sus ventajas.

Tu Instalación de Gas en Mallorca

Tu instalación de gas en Mallorca estará en las mejores manos si confías en SomGas. Con la ayuda de nuestro servicio no solo estarás reduciendo tus emisiones de CO2, sino que también estarás ahorrando dinero porque el gas natural es un suministro económico. Además, tendrás acceso a muchas comodidades gracias a su alto poder calorífico que permite obtener temperaturas homogéneas y acceso a agua caliente sanitaria.

Nuestro servicio de instalación y alta de gas en Mallorca es capaz de proveerte esos beneficios en el menor tiempo. Realizamos las labores técnicas en un plazo máximo de 24 horas, y nos encargamos de completar el trámite del alta en un periodo de 5 a 7 días hábiles. Sumado a eso, garantizamos resultados que cumplen con nuestros altos estándares de calidad.

Nuestros técnicos están a tu disposición los 365 días del año. Acudiremos a tu llamada sin importar donde estés, porque nos trasladamos a cualquier zona de Mallorca y sus alrededores. Si necesitas instalar gas en una vivienda, comunidad de vecinos, local comercial, oficina o empresa, puedes contar con nosotros.

Conoce a continuación otras ventajas incluidas en nuestro contrato de instalación y alta de gas en Mallorca.

  • Te asesoramos en la elección de la mejor empresa distribuidora de gas para ti para realizar la nueva contratación del suministro sin contratiempos.  
  • Adecuamos las instalaciones, sean nuevas o modificadas, para que cumplan con las normativas actuales.
  • Gestionamos tus documentos para que puedas dar de alta el gas natural rápidamente.
  • Efectuamos el cambio de titular en el contrato del suministro, luego de haber comprobado que todo está en orden.
  • Revisamos las facturas para detectar deficiencias en el consumo.
  • Ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de instalaciones de gas.  
Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Palma de Mallorca y alrededores.

El Mejor Precio para tu Instalación de Gas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

El servicio de alta de gas en Mallorca de SomGas destaca porque ofrece presupuestos personalizados. Con nuestra ayuda tendrás acceso al mejor precio de instalación de gas, que por lo general ronda los 1.500 euros, y te da acceso a todas las ventajas antes mencionadas para que no te preocupes por nada.

SomGas, Tus Instaladores de Gas

En SomGas tenemos a los instaladores de gas más eficientes y experimentados de Mallorca. Con su ayuda tendrás acceso a este suministro en poco tiempo, y no tendrás que preocuparte de nada. Nuestro objetivo es siempre priorizar tu bienestar y comodidad para que disfrutes de la calidad de vida que mereces.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Mallorca

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción