Saltar al contenido

Cambiar Caldera de Gas en Mallorca

¿Cómo funciona el servicio de cambio de calderas de SomGas en Mallorca?

  • Nos cuentas tu proyecto de cambio de caldera. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Cambia tu Caldera en Mallorca con SomGas

El servicio de cambio de caldera en Mallorca que ofrecemos es el más completo del sector. Tiene un aspecto técnico y otro más cualitativo para asegurar que nuestros clientes reciben la mejor experiencia de usuario.

En esta parte técnica, no sólo nos conformamos con realizar el cambio de caldera e instalar el nuevo equipo, sino que también realizamos la conexión al suministro de gas natural e instalamos una chimenea encargada de expulsar los gases de la caldera con el menor impacto ecológico posible.

Además, adaptamos las tomas hidráulicas y conectamos la nueva caldera del circuito de calefacción. De esta manera, nos aseguramos de que todos los baños reciban agua caliente y que el calor se esparza de forma homogénea por todos los espacios del inmueble.

La parte cualitativa de nuestro servicio incluye:

Contrato
Contrato
  • Traslado del equipo especializado al inmueble para realizar el cambio de caldera.
  • Atención los 365 días del año durante las 24 horas del día.
  • Presupuestos personalizados para responder ante cualquier necesidad.
  • Elaboración del certificado de instalación de la nueva caldera.
  • Diagnóstico del nuevo sistema de calefacción para garantizar su óptimo funcionamiento.
  • 2 años de garantía aplicada al servicio de instalación.

El Mejor Precio para el Cambio de tu Caldera en Mallorca

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Quienes contratan el servicio de cambio de caldera con SomGas suelen hacerlo por nuestros presupuestos personalizados. Así conseguimos adaptarnos a todos los intereses del cliente sin que paguen de más y podemos cumplir su sueño de acceder a un buen sistema de calefacción.

Por lo general, el precio por cambiar calderas ronda los 1.800€, aunque si el presupuesto total no te convence, ponemos a tu alcance un programa de financiación. Recuerda que nuestro objetivo es ayudarte a conseguir el confort que deseas sin que te suponga un gran esfuerzo económico.

SomGas, Personal Autorizado en el Cambio de Calderas

Si tienes un sistema de calefacción antiguo y quieres contar con una caldera de gas que rinda entre un 97% y 108% más, deberás sustituirla por una nueva. Sin embargo, más allá de beneficiarte económicamente, el cambio de caldera también te mantendrá más tranquilo y seguro.

Una caldera antigua que presenta fugas y no funciona correctamente puede resultar muy peligrosa para los inquilinos del domicilio. Para evitar cualquier riesgo, deja tu caldera en manos de una empresa instaladora de sistemas de calefacción como SomGas.

Nuestro objetivo consiste en brindar apoyo técnico y asesoría a todo aquel que lo solicite. De esta forma, cuando se enfrenten a una importante decisión como la de cambiar la caldera de gas, sabrán perfectamente lo que deben hacer.

En SomGas trabajamos arduamente para brindar resultados inmediatos y de primera calidad. Por eso realizamos el cambio de caldera y cualquier otro servicio de instalación o reparación en un plazo máximo de 24 horas.

Ten en cuenta que la instalación de la caldera de gas debe realizarla un técnico instalador autorizado, ya que junto con su colocación debe llevarse a cabo la conexión con el suministro.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Mallorca

Instalación Calderas de Gas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción