Saltar al contenido

Instalación de calderas en Mallorca

¿Cómo funciona el servicio de instalación de calderas de SomGas en Mallorca?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de caldera. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

¿Estás pensando en comprar una nueva caldera de gas? En SomGas contamos con un equipo de técnicos expertos que te asesorarán y ayudarán durante la instalación de tu caldera en Mallorca.

Cada uno de los instaladores de calderas que conforman el equipo de SomGas está capacitado para ofrecer un servicio personalizado a cada cliente. Además, trabajamos enfocados en la excelencia, por eso garantizamos el buen funcionamiento del equipo en un plazo máximo de 24 horas.

Nuestros instaladores autorizados para trabajar en Mallorca tienen años de experiencia instalando y realizando mantenimiento a calderas de marcas como Junkers, Beretta, Wolf o Vaillant. Gracias a ello, los clientes pueden estar seguros de que contarán con un equipo de máxima calidad.

Atesoramos también una gran experiencia a la hora de instalar una caldera, pues ya son más de 30 años los que llevamos dentro del sector. Cada uno de nuestros expertos será un aliado perfecto que trabajará para conseguir los resultados que buscas.

Instala tu Caldera con SomGas

Instala tu caldera con SomGas si quieres resultados óptimos y sin riesgos. Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar la conexión al suministro de gas natural sin la necesidad de hacer obras de gran envergadura. 

Con sólo una llamada, podrás rellenar el formulario y concretar una visita con el técnico para que se desplace hasta tu domicilio. Cuando los instaladores expertos lleguen al inmueble, evaluarán cada aspecto del espacio y tus necesidades para elaborar un plan de acción. Acto seguido, te presentarán el presupuesto final.

Contrato
Contrato

Nuestro contrato de instalación de caldera en Mallorca incluye los siguientes beneficios:

  • Traslado de los instaladores de caldera y el equipo necesario hasta el lugar de la vivienda o local. La visita será el día que fije el cliente, pues en SomGas trabajamos los 365 días del año.
  • Diagnóstico detallado de todos los elementos necesarios para la instalación.
  • Garantía total de un año. Además, dependiendo de la marca del equipo que compres, podrás conseguir otra garantía.

El Mejor Precio para Instalar tu Caldera en Mallorca

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En SomGas nos esmeramos en realizar presupuestos personalizados que se ajusten a cada bolsillo.

Por lo general, el precio de instalar una caldera va desde los 1.600€ hasta los 4.500€, aunque intervienen muchos factores, como las dimensiones del inmueble o la capacidad de uso que debe cumplir el equipo, entre otros.

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir el confort que necesitas en tu vivienda y, si el presupuesto no te convence, puedes preguntar por nuestro plan de financiamiento a medida.

De esta manera, te aseguras disfrutar de un sistema de calefacción sin sacrificar tu estabilidad económica.

Personal Autorizado en la Instalación de Calderas

El personal de instaladores de calderas que conforman el equipo de SomGas está autorizado para trabajar en Mallorca.

Cada uno de nuestros técnicos cuenta con las certificaciones necesarias para realizar este tipo de obras.

Además, SomGas atesora una reputación excelente avalada por más de 50.000 clientes satisfechos.

Por esa razón, si ha llegado el momento de cambiar tu caldera de gas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer la instalación.

Nuestro servicio de instalación de caldera en Mallorca ofrece todos los beneficios antes mencionados al mejor precio del mercado. ¡Te esperamos!

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Mallorca

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción