Saltar al contenido

Instalación de Gas en Mallorca

¿Cómo Funciona el Servicio de Instalación de Gas de SomGas en Mallorca?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de gas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Contar con una instalación de gas en Mallorca puede ser la solución ideal a todos tus problemas relacionados con la mala temperatura y falta de acceso a agua caliente sanitaria. Este tipo de combustible cuenta con un gran poder calorífico, además de la cualidad de ser versátil en su uso.

En SomGas nos encargamos de realizar la instalación de gas natural en tu vivienda, local comercial o comunidad de propietarios, etc. Contamos con más de 35 años dedicándonos a realizar este trabajo en todas las zonas de Mallorca para asegurarnos que todos tengan acceso a gas natural, butano o propano. 

Realizamos el trabajo en un plazo máximo de 24 horas, siempre priorizando el bienestar y la comodidad de nuestros clientes. Por esa razón no realizamos obras de gran envergadura, y siempre cumplimos con los más altos estándares de seguridad del sector.

A continuación te contamos más detalles de nuestro contrato de instalación de gas natural para que descubras cómo puede beneficiarte.

La Instalación de Gas en Mallorca con SomGas

Si quieres tener electrodomésticos de gas en tu inmueble, la instalación de gas en Mallorca con SomGas es tu mejor alternativa. Nuestro servicio está orientado a la excelencia y procura cubrir todos los aspectos necesarios para que el cliente tenga una experiencia excelente.

No solo nos limitamos a realizar las labores técnicas, sino que también le damos importancia a la atención que se le da al cliente. Nuestros asesores e instaladores están entrenados para proveer un servicio de primera que acompaña a la persona en cada etapa de la instalación: desde la obra, pasando por dar de alta el servicio, hasta la elección de los equipos ideales para el sistema de climatización.

Nuestro servicio de instalación de gas en Mallorca destaca también porque incluye las siguientes ventajas:

  • Traslado a cualquier parte de Mallorca en la que te encuentres de todo lo necesario para realizar el trabajo; desde la mano de obra, hasta las herramientas y equipos a utilizar. 
  • Incluimos la tornillería y fijación de todos los elementos que conforman la instalación para prevenir averías y asegurarnos que todo funciona muy bien.
  • Asesoramiento para dar de alta el servicio con la distribuidora de gas o los proveedores de GLP. 

Todas las ventajas de nuestro servicio están a tu alcance a solo una llamada de distancia. Comunícate con nuestros asesores, y agenda una visita de nuestros instaladores expertos. Ten en cuenta que nuestro contrato de instalación de gas en Mallorca no incluye trabajos adicionales como, tipo obra, pintura, etc.

Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Palma de Mallorca y alrededores.

Mejores Ofertas para Tu Instalación de Gas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Además de beneficiarte con la calidad de nuestro trabajo técnico y atención al cliente, en SomGas nos enorgullecemos por cuidar de tu bolsillo. Nuestro servicio de instalación de gas tiene un precio aproximado de 1.500 euros, pero lo mejor es que nos ajustamos a cada caso.

Realizamos presupuestos personalizados pensados para que nadie se quede sin su instalación de gas natural. También ofrecemos un contrato de mantenimiento por solo 95€ al año + IVA para mantener la instalación, y todos sus componentes, en óptimas condiciones y así evitar gastos en reparaciones.

SomGas, Instaladores de Gas Especializados

En SomGas contamos con un equipo de instaladores especializados con años de experiencia realizando este tipo de trabajo. Cada uno de ellos cuenta con las certificaciones necesarias, y la autorización por parte de las distribuidoras de gas en Mallorca para realizar la instalación, mantenimiento y reparación del circuito de gas.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Mallorca

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción