Saltar al contenido

Mantenimiento de Calderas en Mallorca

¿Cómo Funciona el Servicio de Mantenimiento de Calderas de SomGas en Mallorca?

  • Nos cuentas tu proyecto de mantenimiento de caldera. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Asegúrate de contar con un equipo de calefacción eficiente contratando nuestro servicio de mantenimiento de calderas en Mallorca. Te ayudamos a alcanzar un consumo energético más eficiente que te permita ahorrar, y al mismo tiempo prolongamos la vida útil de tu caldera de gas.

Somos SomGas, empresa líder en el mantenimiento de calderas de gasoil y gas en Mallorca siempre a tu disposición. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, y hemos ayudado a más de 50.000 clientes a obtener la climatización perfecta. 

¿Cómo lo hacemos? Simple, contamos con un equipo de técnicos expertos en constante formación que trabajan bajo los más altos estándares de excelencia. Cada uno de nuestros técnicos está especializado en el funcionamiento de la mecánica de todo tipo de calderas.

Trabajamos con marcas como Junkers, Beretta, Wolf o Vaillant, sin importar el tipo de combustible que use la caldera, sus dimensiones o capacidades. Contamos con las certificaciones pertinentes y con los mejores precios.

¿Necesitas hacerle mantenimiento a tu caldera de gas o gasoil? Confía en nosotros para que no tengas nada de qué preocuparte.

El Mantenimiento de tu Caldera en Mallorca con SomGas

El mantenimiento de calderas en Mallorca está en buenas manos si esas manos pertenecen a un técnico del equipo SomGas. Nuestro servicio se ha ido perfeccionando con el pasar del años, hasta llegar a la oferta que presentamos hoy: un contrato con acciones 360° para resolver las necesidades de todo tipo de clientes.

Nuestra filosofía es priorizar el bienestar, confort y seguridad de nuestros clientes. Por esa razón trabajamos de forma minuciosa, sin la necesidad de realizar obras de gran envergadura, y cumpliendo los reglamentos del sector.

Brindamos los mejores resultados en un plazo máximo de 24 horas para que no pases ni un día sin tu caldera en óptimas condiciones. Además de eso, ofrecemos atención personalizada orientada a la rápida solución de tus problemas con calderas. Conoce a continuación qué incluye exactamente nuestro servicio de mantenimiento de caldera en Mallorca:

  • Traslado los 364 días del año, las 24 horas del día a cualquier lugar en un radio de 25 km alrededor de Mallorca. Transportamos todo lo necesario para realizar el trabajo. 
  • Atención a emergencias 24/7.
  • Limpieza a profundidad de la caldera y los circuitos de calefacción.
  • Revisión a detalle de la caldera y los circuitos de calefacción para buscar piezas averiadas que deben ser reemplazadas o reparadas. 
  • Revisión de la conexión al suministro de combustible para detectar fugas y repararlas. 

Llámanos, rellena el formulario y agenda una visita con uno de nuestros asesores.

Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Palma de Mallorca y alrededores.

Mejores Ofertas para el Mantenimiento de tu Caldera

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

SomGas es la única empresa de instalación, mantenimiento y reparación de calderas en Mallorca que vela por las finanzas personales de sus clientes.

Nuestro objetivo es ayudar a la mayor cantidad personas posibles para que puedan disfrutar del confort que merecen.

Asimismo, ofrecemos las mejores ofertas en Palma de Mallorca y alrededores.

Una de las mejores ofertas de mantenimiento de calderas en Mallorca la tiene Somgas.

No sólo ofrece un servicio completo, sino que está al alcance de cualquiera. Por tan solo solo 95€ al año + IVA tendrás acceso a todos los beneficios antes mencionados.

SomGas, Técnicos de Calderas Especializados

Confía en los técnicos de calderas especializados de SomGas para llevar a cabo las labores de mantenimiento de tu equipo.

Contamos con la certificación ISO 9001:2015 que avala la calidad de nuestro servicio, y además nos aseguramos de cumplir con todos los estatutos del Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE).

Con nuestra ayuda no tendrás que renunciar al agua caliente sanitaria ni a la temperatura homogénea que tanto disfrutas.

Nosotros nos encargamos de que tu caldera dure mucho tiempo en óptimas condiciones.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Mallorca

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción