Saltar al contenido

SOMGAS HOGAR nació en Barcelona en el año 1986, y desde entonces nos hemos esforzado para brindar nuestros servicios a más Comunidades Autónomas en toda España. Nuestro principal objetivo como empresa es ofrecer un servicio que se ajuste a cada una de las necesidades de nuestros clientes. El trato personalizado, la amabilidad, profesionalidad y la garantía de generar excelentes resultados son nuestro sello.

Adaptamos nuestra oferta acorde a las necesidades reales del cliente. Nuestros técnicos cualificados se trasladan hasta la vivienda, oficina o empresa que el usuario indica para realizar labores de instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, redes de gas y aire acondicionado.

quienes somos nosotros
trabajador

A lo largo de más de 30 años de experiencia hemos logrado cubrir los requerimientos de más de 50.000 clientes. Todo esto gracias al esfuerzo de nuestro capital humano que destaca en cada una de sus áreas de acción.

SomGas es más que una empresa de instalación y mantenimiento de sistemas de climatización para viviendas. Nuestros servicios también se aplican a empresas de grandes dimensiones y no se limitan solo a los aspectos técnicos y funcionales de la instalación de gas, calefacción o sistemas de enfriamiento; también gestionamos todos los trámites legales que necesitarán para cumplir con las normativas de cada Comunidad Autónoma.

Líneas de negocio

Nuestra línea de negocios está enfocada en dos áreas de acción que pretenden mejorar la calidad de vida de todos nuestros clientes. A continuación las explicamos.

Mantenimientos domésticos

Cada vivienda cuenta con características especiales que requieren de una instalación específica para lograr cubrir las exigencias del usuario. Nosotros brindamos el confort que los usuarios necesitan a través de las instalaciones de gas, calefacción o aire acondicionado. También nos ocupamos del mantenimiento de los equipos para alargar su vida útil, promover el bajo consumo energético y el máximo rendimiento.

Mantenimientos industriales

El sector industrial y comercial también se beneficia de nuestros servicios de instalación personalizados. Antes de proceder a realizar el trabajo, nuestros técnicos evaluarán cada espacio con el fin de realizar un presupuesto eficaz y atractivo. Además, en SomGas les ofrecemos el mismo servicio de mantenimiento y reparación de urgencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Qué hacemos?

trabajadores
  • Instalaciones de gas, electricidad y agua, domésticas e industriales o comerciales.
  • Instalaciones de sistemas de climatización como calefacción o aire acondicionado.
  • Obra civil que se apegan a los estatutos legales de cada Comunidad Autónoma.
  • Mantenimientos preventivos y reparaciones de instalaciones domésticas, industriales y comerciales. Aplicado a aerotermia, geotermia, aire acondicionado, calefacción, climatización, refrigeración, gas, agua caliente sanitaria, fontanería, y equipos que utilizan fuentes de energía renovable.

  • Eficiencia energética y asesorías que te ayudarán a mantener un nivel óptimo de consumo que no afecte tus finanzas.
  • Servicio de emergencia y operaciones activas todos los días a toda hora.
  • Ofrecemos garantías de 2 años a la instalación de cualquier equipo por parte de nuestros profesionales. Esto sumado a la garantía de 5 años que ofrece el fabricante de la máquina.
call center

Nuestros valores

Compromiso con nuestros clientes. No nos limitamos a solo ofrecer ayuda técnica, nos involucramos en todo el proceso para que puedan hacer la mejor inversión.

Calidad en todos los aspectos de nuestros servicios. Garantizamos resultados excelentes y rápidos para brindar mayor comodidad a los usuarios.

Responsabilidad y profesionalismo. Esto con el fin de generar una relación de confianza con el cliente que hable bien de SomGas.

¿Qué nos diferencia?

En SomGas destacamos porque:

  • Analizamos cada solicitud de nuestros clientes y trabajamos arduamente para ofrecer un servicio personalizado que logre cumplir con las expectativas del usuario.
  • Contamos con promociones asequibles aplicadas al mantenimiento de los equipos. Sirven para restarles preocupaciones a los clientes y para garantizar una larga vida útil de sus aparatos.
  • Nos apegamos a todas las normativas vigentes. Trabajamos solo con técnicos certificados y homologados que ofrecen los mejores resultados.
  • Disponemos de una garantía de 2 años aplicada a todos nuestros servicios de instalación.
  • Trabajamos con las mejores marcas de electrodomésticos y siempre buscamos equipos cuyo precio se ajuste a cada bolsillo.