Saltar al contenido

Alta de Gas en Sabadell

¿Cómo Funciona el Servicio de Alta de Gas de SomGas en Sabadell?

  • Nos cuentas tu proyecto de alta de gas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Cada vez son más las personas en Sabadell que están tomando conciencia de su impacto en el medio ambiente y toman acciones para reducir su huella de carbono. Una de las acciones más populares, y beneficiosas, es pasar de utilizar fuentes de energía como la biomasa o eléctricas, y optar por el gas natural

Este suministro es más verde porque emite menos CO2 a la atmósfera, además tiene un coste menor que el otras fuentes de energía para el hogar. Si quieres disfrutar de los beneficios de este suministro, confía en SomGas para llevar a cabo la instalación y el alta de gas en Sabadell.  

Con nuestra ayuda podrás mejorar no solo tu huella de carbono, sino también tu calidad de vida. Al tener gas natural en tu vivienda podrás disfrutar de un mayor poder calorífico que te ayude a combatir las bajas temperaturas, y mucho más.  

Conoce a continuación cómo puede ayudarte nuestro servicio de instalación con alta de gas en Sabadell.

¿Qué Incluye el Alta de Gas en Sabadell

Nuestro servicio de alta de gas en Sabadell incluye todo lo que puedas necesitar para disfrutar de una instalación de alta calidad. Con SomGas no tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos ocuparemos tanto de la parte técnica como burocrática, para que tu solo te dediques a disfrutar de las ventajas que ofrece este servicio. 

Nos encargamos de instalar el gas en cualquier tipo de inmueble, desde viviendas particulares, hasta comunidades de vecinos o locales comerciales, entre otros. No importa donde estés ubicado, porque acudimos a cualquier parte de Sabadell y sus alrededores para que no pases un solo día sin acceso a gas natural. 

También ofrecemos asistencia personalizada para ayudarte a elegir la mejor empresa distribuidora de gas natural, y los mejores equipos, al mejor precio. Conoce qué más incluye nuestro servicio de alta de gas en Sabadell a continuación:

  • Lectura y revisión de tus facturas para estudiar las tarifas y otros elementos que destaquen un consumo poco eficiente. 
  • Asistencia para hacer la nueva contratación del servicio en caso de que te quieras cambiar de empresa distribuidora o de tipo de energía. 
  • Gestión de los documentos necesarios para dar de alta el gas natural, y asistencia para completar el proceso de forma legal. 
  • Adaptación de viejas instalaciones de gas o remodelaciones para que cumplan con las normativas actuales. 
  • Ayuda para hacer el cambio de titular del contrato del suministro, con todos los elementos en regla. 
  • Servicio de reparación y mantenimiento anual de instalaciones de gas para mantenerlas en óptimas condiciones y prolongar su vida útil. 
Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Sabadell y alrededores.

Ahorra en la Instalación de Gas con los Precios de SomGas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En SomGas ofrecemos un servicio de instalación de gas natural con la mejor relación calidad-precio del mercado. Eso se debe a que realizamos presupuestos personalizados que se ajustan al bolsillo de cada cliente.

El precio de la instalación de gas promedio ronda los 1.500 euros e incluye todas las ventajas antes mencionadas. Con este servicio no solo ahorrarás en la instalación, sino que también en las tarifas de tu factura. 

SomGas, Instaladores de Gas a tu Servicio

La instalación de gas es un proceso delicado que debe ser realizado por profesionales. Por suerte, en SomGas, contamos con técnicos especializados con años de experiencia, que son capaces de ofrecer resultados óptimos en 24 horas. Llámanos y agenda una visita con nuestros expertos para obtener la instalación de gas que mereces y necesitas.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Sabadell

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción