Saltar al contenido

Cambiar Caldera de Gas en Sabadell

¿Cómo funciona el servicio de cambio de calderas de SomGas en Sabadell?

  • Nos cuentas tu proyecto de cambio de caldera. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Cambia tu Caldera en Sabadell con SomGas

La mejor opción para cambiar la caldera de gas en Sabadell es SomGas. Nuestro servicio de cambio de caldera cubre todas las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos asesoramiento para que puedas encontrar el modelo de caldera que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Si necesitas cambiar tu caldera de gasoil o de otro tipo de combustible por una de gas, también podemos ayudarte. Agenda una cita y acudiremos a cualquier lugar de Sabadell o alrededores para que no pases más tiempo sin disfrutar de calefacción y agua caliente.

Descubre todos los beneficios que incluye nuestro servicio de cambio de caldera:

Contrato
Contrato
  • Evaluamos todos los factores necesarios para determinar el tipo de caldera que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Quitamos la vieja caldera e instalamos una nueva.
  • Realizamos un diagnóstico del nuevo equipo para asegurarnos de que todo funciona como es debido.
  • Instalamos una chimenea encargada de absorber los gases emitidos por la caldera para luego expulsarlos con el menor impacto medioambiental posible.
  • Conectamos la caldera nueva al suministro de gas natural.
  • Construimos el circuito de calefacción.

¡Y no solo eso! Nos trasladamos a Sabadell y sus alrededores, los 365 días del año, a cualquier hora del día para realizar el cambio de caldera. Además, ofrecemos 2 años de garantía de la nueva caldera y gestionamos la emisión del certificado de instalación de la caldera.

Ahorra en tu Cambio de Caldera con los Precios de SomGas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

SomGas es el aliado perfecto para realizar el cambio de caldera sin poner en riesgo tu estabilidad financiera. Con nuestro servicio recibirás un presupuesto personalizado que cubra cada una de tus necesidades y se adapte al precio que tenías pensado.

El precio medio para el cambio de caldera con SomGas ronda los 1.800€, más el coste del equipo, que varía dependiendo de las características del mismo. Trabajamos con primeras marcas para ofrecer la mejor relación calidad-precio a todos nuestros clientes.

SomGas, Empresa Líder en tu Cambio de Caldera

Las reparaciones constantes de calderas se traducen en una pérdida considerable de dinero. Cuando una caldera presenta problemas de funcionamiento, es probable que necesites reemplazarla por una nueva.

Contar con la ayuda de una empresa líder en el sector de instalación como SomGas te permitirá cambiar la caldera en un plazo máximo de 24 horas. Nosotros nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada.

En SomGas tenemos más de 30 años de experiencia, pero siempre encontramos nuevas formas de perfeccionar nuestros servicios. Por esa razón, garantizamos el buen funcionamiento del equipo y el total cumplimiento de la normativa vigente. 

Si tu caldera actual ya no funciona y necesitas cambiarla por una nueva, nuestros técnicos estarán encantados de ofrecerte la mejor opción para tu hogar. Llámanos ahora y agenda una visita para solucionarlo cuanto antes. ¡Te esperamos!

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Sabadell

Instalación Caldera de Gas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción

Mantenimiento de Calderas