Saltar al contenido

Instalación de calderas en Sabadell

¿Cómo funciona el servicio de instalación de calderas de SomGas en Sabadell?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de caldera. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Olvídate de las preocupaciones relacionadas con la instalación de calderas en el hogar o en tu local de trabajo. En SomGas tenemos la solución a tus problemas con los sistemas de climatización. ¡Y ofrecemos resultados en menos de 24 horas!

Llevamos más de 30 años dedicándonos a instalar calderas de gas en Sabadell y, en todo ese tiempo, hemos logrado perfeccionar nuestra oferta, priorizando siempre las necesidades del cliente, su tranquilidad y también su bienestar.

Nuestro servicio está orientado a la excelencia, por eso contamos con un equipo de instaladores de calderas perfectamente capacitado y en continua formación. Cada uno de nuestros técnicos está autorizado para trabajar con marcas de primer nivel como Junkers, Beretta, Wolf o Vaillant.

SomGas tiene un objetivo claro y es ofrecer el mejor servicio de instalación de caldera en Sabadell y alrededores. Asimismo, trabajamos los 365 días del año durante las 24 horas del día para brindar la máxima tranquilidad a todos nuestros clientes.

Instala tu Caldera en Sabadell con SomGas

Al elegir a SomGas como tu empresa de instalación de caldera en Sabadell, obtienes una de las ofertas más completas del mercado. Nuestros instaladores expertos se encargarán de realizar la conexión al suministro de gas o electricidad de la caldera y también de la puesta en marcha. Todo esto cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y la normativa vigente.

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores para recibir una atención personalizada. Te asesoraremos en cada paso del proceso para que obtengas justo lo que necesitas sin sacrificar tu estabilidad económica.

Concreta una visita con nuestros expertos instaladores de calderas en Sabadell. Ellos te presentarán un presupuesto detallado luego de evaluar tus necesidades y los factores necesarios que afectan la instalación.

Contrato
Contrato

Una vez te conviertas en cliente de SomGas, podrás disfrutar de las siguientes ventajas con el servicio de instalación de caldera:

  • Traslado del equipo de expertos hasta cualquier ubicación de Sabadell y alrededores.
  • Garantía total de un año aplicada al servicio de instalación.
  • Atención personalizada y opción de financiación.
  • Diagnóstico e informe detallado del proceso de instalación de caldera de gas.

Ahorra en tu Instalación de Caldera con los Precios de SomGas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Si buscas el mejor precio de instalación de caldera en Sabadell, has llegado al lugar indicado. En SomGas no sólo tratamos de ser rápidos y eficaces, sino que te brindamos un servicio de asesoramiento para que tu nueva calera cumpla con todas tus expectativas.

Nuestro servicio de instalación de caldera cuenta con precios que van desde los 1.600 hasta los 4.500 euros. Todo dependerá de las necesidades del cliente y de otros factores externos como las dimensiones del inmueble o las condiciones climáticas de la zona.

Siempre nos ajustamos a lo que buscas y, en el caso de que no estés conforme con el presupuesto, podrás solicitar nuestra opción de financiación a medida

SomGas, Instaladores de Calderas a tu Servicio

En SomGas sabemos que la calidad de nuestro servicio depende de la labor de nuestros instaladores de calderas especializados.

Por esa razón, invertimos mucho tiempo y esfuerzo en perfeccionar sus habilidades con una formación continua.

Esta cualidad nos ha permitido satisfacer las necesidades y superar las expectativas de más de 50.000 clientes.

¿Quieres que instalemos tu nueva caldera en Sabadell? Llámanos y en menos de 24 horas podrás disfrutar de todas nuestras ventajas. 

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Sabadell

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción