Saltar al contenido

Instalación de Gas en Sabadell

¿Cómo Funciona el Servicio de Instalación de Gas de SomGas en Sabadell?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de gas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Si quieres contar con una fuente de energía que sea potente, eficaz, y además limpia, debes optar por el gas natural. Este elemento es versátil y puede ayudarte a conseguir un sistema de calefacción de primer nivel, además de agua caliente sanitaria, y potencia en tu cocina. 

Con la ayuda de un servicio de instalación de gas en Sabadell puedes disfrutar de todas las ventajas que ofrece este tipo de combustible. En SomGas nos especializamos en proveer este servicio desde hace más de 35 años, para asegurarnos de aportar nuestro grano de arena en mejorar la calidad de vida de miles de personas. 

No importa si quieres realizar la instalación de gas natural dentro de una comunidad de propietarios, o en un local comercial; nosotros contamos con los especialistas entrenados para brindar los mejores resultados, en el menor tiempo. 

Conoce a continuación las características de nuestro servicio de instalación de gas en Sabadell.

¿Qué Incluye la Instalación de Gas en Sabadell?

La instalación de gas en Sabadell que ofrecemos en SomGas incluye todas las acciones necesarias para garantizar los mejores resultados; siempre priorizando el bienestar y confort de nuestros clientes. 

El trabajo que realizamos se caracteriza por ser seguro, rápido y eficaz. Trabajamos en conformidad con todas las regulaciones vigentes para este tipo de labores, y nos aseguramos de completar la instalación de gas natural en un plazo máximo de 24 horas. Además, mantenemos al mínimo las obras de gran envergadura para no afectar tu comodidad. 

Sumado a las ventajas ya mencionadas, nuestro servicio de instalación de gas natural en Sabadell incluye lo siguiente:

  • Desplazamiento de la mano de obra, los materiales y herramientas necesarias para realizar el trabajo. Acudimos a cualquier rincón de Sabadell para que nadie se quede sin su instalación al servicio de gas. 
  • Incluimos el trabajo de tornillería y fijación de todas las piezas necesarias para que el gas llegue a su destino y realice su tarea como es debido. 
  • Asesoría completa para dar de alta el servicio de gas y completar la instalación, siempre en conformidad con lo dictado en el Decreto Real 919/2006, de 28 de julio. 
  • Instalaciones de tipo IRI (Instalación Receptora Individual), o IRC (Instalación Receptora Común), para que cualquier tipo de inmueble cuente con acceso a gas natural. 
Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Sabadell y alrededores.

Ahorra en la Instalación de Gas con los Precios de SomGas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Si quieres gozar de una instalación de gas en Sabadell en excelente estado, debes confiar en profesionales como los que conforman el equipo de SomGas. No solo te sentirás seguro y conforme con los resultados, sino que también podrás ahorrar.

Nuestro servicio de instalación de gas tiene un precio aproximado de 1.500 euros. Pero, como sabemos que cada caso es distinto, ofrecemos presupuestos personalizados que se ajustan a la realidad económica de cada tipo de cliente. 

Esta cualidad de nuestra oferta nos permite ayudar a más personas, y les permite a los clientes poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece una buena instalación de gas.

SomGas, Instaladores de Gas a tu Servicio

En SomGas estamos siempre a tu servicio, a solo una llamada de distancia. Contáctanos y agenda una visita con uno de nuestros asesores. Ellos te proporcionarán el presupuesto que se ajusta a tu caso, para que luego recibas a nuestros instaladores expertos en tu inmueble.

Confía en nuestro servicio. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, y en todo ese tiempo hemos sido capaces de ayudar a más de 50.000 personas.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Sabadell

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción