Saltar al contenido

Instalar Calefacción en Sabadell

¿Cómo Funciona el Servicio de Instalación de Calefacción de SomGas en Sabadell?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de calefacción. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Contar con un sistema de calefacción es fundamental para la vida diaria de las personas. Estos sistemas son capaces de proveer confort, temperaturas homogéneas y acceso a agua caliente sanitaria.  

Instalar calefacción en Sabadell es una inversión necesaria que no solo ayuda a mejorar tu calidad de vida, sino que contribuye a cuidar de tus finanzas. Los sistemas de calefacción portátiles suelen consumir mucha energía y no pueden ser aprovechados por todos en un espacio amplio.  

Si quieres cambiarte a un sistema más beneficioso, realiza la instalación de calefacción con SomGas. Nuestros instaladores acreditados se encargarán de todo para que no tengas que preocuparte por nada.  

Descubre a continuación todo lo que podemos hacer por ti gracias a nuestro servicio de instalación de calefacción en Sabadell.

Servicio para la Instalación de tu Calefacción en Sabadell

Teniendo en cuenta la importancia de tener un sistema de calefacción en óptimas condiciones, resulta necesario contar con especialistas para realizar el trabajo de instalación. SomGas es la empresa líder encargada de instalar calefacción en Sabadell desde hace más de 30 años.  

La calidad de nuestro servicio ha hecho posible que más de 50.000 clientes cuenten con sistemas de calefacción eficaces, duraderos y seguros. Nuestro servicio se caracteriza por brindar soluciones 360° a tus necesidades. No solo nos enfocamos en la parte técnica del trabajo, sino que también nos ocupamos de brindar asistencia personalizada a nuestros clientes.  

Con nuestra ayuda podrás conseguir el sistema de calefacción que se ajuste a tus necesidades. Te asesoramos en cada paso del proceso para garantizar los mejores resultados. Además de eso, priorizamos tu confort y tranquilidad. Nuestro servicio de instalación incluye las siguientes ventajas:

  • Dos años de garantía para resolver cualquier avería que presente el sistema de calefacción. 
  • Desplazamiento de los instaladores especializados y de todo el equipo necesario para instalar la calefacción en cualquier lugar de Sabadell. 
  • Trabajo técnico de instalación que incluye la caldera, la conexión al tipo de gas escogido, la electricidad, el agua y por supuesto la puesta en marcha. Además, al instalar la calefacción de gas podrás incluir elementos como radiadores, válvulas, detectores que ayuden a que todo funcione mejor.&nbsp

Si quieres disfrutar de todas esas ventajas todo lo que tienes que hacer es llamarnos y contarnos los detalles del proyecto. Estudiaremos las dimensiones del inmueble y la capacidad de consumo, entre otros detalles, para presentarte un presupuesto personalizado.

Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Sabadell y alrededores.

Las Mejores Ofertas para Instalar tu Calefacción

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Las mejores ofertas para instalar calefacción en Sabadell las tenemos en SomGas. Eso se debe a que no ofrecemos una tarifa fija por nuestro servicio, sino que elaboramos presupuestos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Por lo general el precio por instalar calefacción en Sabadell ronda los 4.500 euros. Sin embargo, dependiendo de factores como el número de radiadores, los metros cuadrados del inmueble, la localidad donde esté ubicado y el uso que se pretende darle, puede aumentar hasta 5.700 euros.

SomGas, Instaladores de Calefacción Especializados

El trabajo de instalación de calefacción debe ser realizado por un equipo de técnicos especializados como los de SomGas. Con nuestra ayuda no solo tendrás garantizado el óptimo funcionamiento del sistema, sino que evitarás riesgos y estarás respaldado por nuestra garantía.

Cada uno de nuestros instaladores de calefacción especializados cuenta con años de experiencia y las acreditaciones necesarias que le permiten realizar este trabajo. Somos capaces de brindar resultados eficaces en poco tiempo, siempre priorizando el bienestar y la comodidad del cliente.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Sabadell

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción