Saltar al contenido

Instalar Calentador de Gas en Sabadell

¿Cómo Funciona el Servicio de Instalación de Calentador de Gas de SomGas en Sabadell?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de gas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Instalar un calentador de gas en Sabadell ahora es más fácil gracias al servicio experto que ofrecemos en SomGas. Con nuestra ayuda puedes tener acceso a agua caliente sanitaria en un plazo máximo de 24 horas si tu inmueble ya cuenta con una conexión al suministro de gas natural.  

En SomGas contamos con instaladores expertos que tienen años de experiencia en el sector. Cada uno de los miembros de nuestro equipo de técnicos está cualificado y certificado para garantizar los mejores resultados, siempre en conformidad con las normativas vigentes.  

Estamos listos para ayudarte a instalar tu calentador de gas, ya sea en una vivienda unifamiliar, local comercial u oficina. Conoce a continuación todas las características de nuestro servicio.

La Instalación de tu Calentador de Gas en Sabadell

SomGas te ofrece un servicio de instalación de gas en Sabadell que satisface todas tus necesidades para que no tengas nada de qué preocuparte. Trabajamos arduamente para cubrir todos los aspectos relacionados a la instalación de calentadores de gas natural.  

No solo nos aseguramos de ofrecer un servicio técnico impecable, sino que también nos caracterizamos por asesorar en cada paso del proceso a nuestros clientes. Si no sabes qué calentador elegir, nuestros técnicos expertos te ayudarán a encontrar la marca y el modelo que mejor se adapte a tu presupuesto y a las condiciones de uso que pretendes darle.  

Sumado a eso, garantizamos que el trabajo se realizará sin demora y cumpliendo los más altos estándares de seguridad y calidad del sector. De esta forma tu comodidad y tranquilidad no se verá afectada por obras de gran envergadura.

Llama ahora y habla con uno de nuestros asesores. Agenda una visita de nuestros expertos, quienes acudirán a cualquier parte de Sabadell en la que te encuentres, y recibe un presupuesto hecho a medida.

Además de todas estas ventajas, nuestro servicio de instalación de calentadores de gas en Sabadell incluye lo siguiente:

  • 2 años de garantía que aplica al servicio de instalación para que ninguna avería repentina pueda cortar tu acceso a agua caliente sanitaria. Si contratas nuestro servicio de revisión y mantenimiento de calentadores de gas, la garantía aumentará a 5 años. 
  • Servicio técnico de instalación que incluye el desmontaje del calentador antiguo, la conexión al suministro de gas y electricidad, el trabajo de fontanería, la puesta en marcha del equipo y el certificado de instalación. 
  • Traslado del equipo y las herramientas necesarias para instalar tu calentador en Sabadell.
Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Sabadell y alrededores.

Mejores Ofertas para Instalar tu Calentador

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Como ya hemos mencionado, en SomGas elaboramos presupuestos personalizados que nos permiten ofrecer el mejor precio por instalar un calentador de gas en Sabadell. Varios factores determinan el monto del presupuesto, pero por lo general ronda los 255 euros.

SomGas, Instalamos tu Calentador de Gas

La instalación de un calentador de gas no es algo que se deba tomar a la ligera. Para realizar este trabajo es necesario la mano de un experto, y por suerte en SomGas contamos con los profesionales mejor capacitados.

Cada uno de los instaladores de calentadores de gas que forman nuestro equipo cuenta con años de experiencia, y con las acreditaciones necesarias para ofrecer un servicio de calidad. Gracias a ellos hemos instalado, en toda nuestra trayectoria, más de 100.000 equipos. Confía en nosotros y tendrás acceso a agua caliente sanitaria en un santiamén.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Sabadell

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción