Saltar al contenido

Mantenimiento de Calderas en Sabadell

¿Cómo Funciona el Servicio de Mantenimiento de Calderas de SomGas en Sabadell?

  • Nos cuentas tu proyecto de mantenimiento de caldera. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

¿Sientes que últimamente estás pagando de más en tus facturas de gas? Eso se debe seguramente a un problema de consumo en tu sistema de calefacción. Con la ayuda de un servicio de mantenimiento de calderas en Sabadell puedes acabar de raíz con ese tipo de problemas y lograr ahorrar dinero. 

SomGas es una empresa especializada en el cambio, instalación y mantenimiento de calderas en Sabadell con más de 30 años de experiencia. Ponemos a tu servicio un equipo de técnicos especializados capaces de recuperar el buen funcionamiento de tu equipo sin importar sus características. 

Trabajamos con expertos que dominan la mecánica de calderas desarrolladas por marcas como Junkers, Beretta, Wolf o Vaillant. Gracias a sus conocimientos y profesionalismos somos capaces de afirmar que ofrecemos resultados en un plazo máximo de 24 horas. 

Si quieres tener disfrutar de agua caliente sanitaria y una temperatura homogénea sin sacrificar tu estabilidad financiera, confía en nosotros. Cuidamos de todos tus intereses. Averigua cómo a continuación.

Servicio de Mantenimiento de Calderas en Sabadell

En SomGas somos la empresa líder en el sector de cambio, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización. Eso se debe a que priorizamos las necesidades del cliente y trabajamos arduamente en resolverlas de forma eficaz. 

Por ejemplo, con nuestro servicio de mantenimiento de calderas en Sabadell destaca tanto en la parte técnica, como en la atención al cliente. Trabajamos de forma rápida y meticulosa para garantizar los mejores resultados, siempre velando por el bienestar, seguridad y confort del cliente

También ofrecemos atención personalizada a cualquier momento del día para hacerle frente a las emergencias relacionadas con calderas de gas o gasoil. Con nuestra ayuda tendrás menos preocupaciones en la cabeza y podrás estar tranquilo con que tu caldera funcionará como nueva.

Contáctanos y ten acceso a todas las ventajas incluidas en nuestro contrato de mantenimiento de caldera, entre ellas:

  • Limpieza profunda de toda la caldera, sin importar sus dimensiones, para facilitar la revisión minuciosa que realizan nuestros técnicos. Así es más fácil detectar problemas como piezas averiadas o rota que deban ser reemplazadas o reparadas. 
  • Traslado 24/7 a cualquier lugar dentro de un radio de 25 km alrededor de Barcelona. Llevamos con nosotros todo el material y equipos necesarios para completar el trabajo sin problemas. 
  • Revisión de todo lo relacionado a la conexión del suministro de gas natural. Si se encuentran fugas de combustible, se procese a la reparación de los elementos. 
Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Sabadell y alrededores.

Las Mejores Ofertas para el Mantenimiento de tu Caldera

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En SomGas no solo te ayudamos a ahorrar en el pago de tus facturas, sino que también cuidamos de tu bolsillo siempre.

Al momento de contratar nuestros servicios de mantenimiento de calderas en Sabadell tendrás acceso a un precio asequible y anual que te permitirá gozar de todas la ventajas antes mencionadas. 

Por tan solo 95€ al año + IVA podrás estar seguro de que tu caldera funcionará mejor que nunca.

Este precio está pensado para adaptarse a cualquier bolsillo y permitirles a nuestros clientes mejorar su calidad de vida gracias a un buen sistema de calefacción.

SomGas, Técnicos de Calderas Especializados

En Somgas somos técnicos de calderas especializados con más de tres décadas de experiencia.

En todo ese tiempo hemos logrado ayudar a más de 50.000 clientes que han quedado satisfechos con el trabajo realizado por nuestro equipo experto.

Ponte en contacto con SomGas y comienza a disfrutar de una mejor sensación de confort en tu domicilio. ¡Te esperamos!

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Sabadell

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción