Saltar al contenido

Reparación de Aire Acondicionado

Nunca es agradable enfrentarse a un sistema de refrigeración dañado en pleno verano, pero es una realidad a la que se enfrentar muchos hogares españoles. Por suerte en SomGas tenemos la solución perfecta para ese problema.

Nuestro equipo experto de reparación de aires acondicionados trabajan de forma incansable para que en poco tiempo puedas volver a disfrutar del aire fresco dentro tu vivienda, oficina o local comercial.

Todos los días del año trabajamos para que tu calidad de vida no desmejore y no pierdas el confort que te mereces. Ofrecemos servicios completos de revisión, mantenimiento y reparación de compresor de aire acondicionado, y otras partes del equipo, a domicilio. 

Olvídate del estrés y las molestias ocasionadas por averías en electrodomésticos tan esenciales como este. 

En SomGas nos ajustamos a las necesidades de cada cliente para ofrecer un servicio de atención personalizado. Nos enfrentamos a fallas en aires acondicionados tipo Split o con conductos sin ningún problema; siempre con la meta clara de conseguir resultados rápidos, seguros y funcionales.

¿Cómo funciona?

  • Dinos qué necesitas rellenando el formulario o llamándonos por
    teléfono
  • Nuestros agentes te facilitarán el precio y te gestionarán la cita con el operador
  • Un profesional vendrá a tu domicilio a realizar la instalación o explicarte el presupuesto

Señales de que debes reparar el aire acondicionado

  • Cuando tu aire acondicionado deje de ser eficiente es el momento de buscar otro aparato que mejore su rendimiento y te haga ahorrar dinero en la factura a final de mes.
  • Una señal clara es cuando el aire acondicionado ha dejado de enfriar de forma repentina. Nuestros técnicos evaluarán las posibles causas para encontrar una solución efectiva.
  • Cuando hay ruidos extraños y olores desagradables que salen de tu aire acondicionado, es momento de una reparación de emergencia.

Problemas más habituales

Por lo general existen ciertas averías o problemas que aquejan con regularidad los distintos tipos y marcas de aire acondicionado si no reciben un mantenimiento apropiado. Algunos de esos problemas son:

Reparación del compresor del aire acondicionado

Los ruidos extraños de tu A/A revelan que el compresor necesita reparación. Este elemento es el encargado de comprimir los gases emitidos por el equipo, y transformar el vapor en aire fresco.

Si falla, un técnico especialista sabrá ayudarte; recuerda que hay diferentes tipos de compresores y se necesita a alguien certificado para repararlo y dejarlo como nuevo.

Reparación de las placas electrónicas del aire acondicionado

Si el aire acondicionado tuviera un cerebro, este estaría compuesto por las placas electrónicas. Los circuitos presentes en ellas se encargan de activar y desactivar las diferentes funciones del equipo.

Sabemos que la reparación de las placas electrónicas de aire acondicionado parece una tarea imposible, pero por suerte en SomGas contamos con expertos que saben restaurar los circuitos averiados. 

Ten en cuenta que esta pieza suele ser costosa, por lo que la mejor opción para tu bolsillo será siempre optar por un servicio de reparación de aire acondicionado.

Con SomGas, tu aire acondicionado arreglado en 24 horas

Cuando un A/A se daña en pleno verano lo que menos queremos hacer es esperar días para que un técnico acuda a repararlo. En SomGas lo sabemos, por eso tenemos un servicio de averías urgentes. 

Con nuestro contrato de mantenimiento podrás disfrutar del servicio de un técnico especializado siempre que lo necesites por tan solo 95€ al año + IVA.

Estamos disponibles para emergencias y hacemos todo por ti en un plazo máximo de 24 horas. Nuestra intención es que puedas volver al confort que ofrece un aire acondicionado en buenas condiciones sin necesidad de que arriesgues tu seguridad o comodidad.