Saltar al contenido

En SomGas entendemos mejor que nadie el estrés que sientes cada vez que tu caldera se avería; por esa razón ofrecemos un servicio de reparación de calderas altamente eficaz

Las calderas de gas natural, gasoil o eléctricas se han convertido en un electrodoméstico imprescindible en la vida de los hogares españoles. Es por eso que cuando fallan, su ausencia hace que la calidad de vida de los usuarios disminuya considerablemente.

Cuando las calderas son muy antiguas, tienden a presentar averías constantes como resultado de la falta de un mantenimiento apropiado. El único remedio capaz de solventar esas situaciones es la reparación de la caldera de gas. Estas obras deben ser realizadas por un experto.

Con la ayuda de nuestros técnicos gozarás en menos de 24 horas de la calefacción y el agua caliente sanitaria que hace que tus días sean mejores. No importa el tiempo que tenga el equipo o el tipo de combustible que utilice; si tiene salvación, un miembro del equipo de reparadores de calderas de SomGas puede ayudarte.

¿Cuándo tengo que reparar la caldera?

Para no correr el riesgo de que la caldera sufra averías irreparables, los expertos recomiendan que se realice mantenimiento al menos una vez al año. En ese proceso de revisión y mantenimiento se suelen detectar fallas que a la larga pueden disminuir la vida útil del equipo.

En el caso de que una de las averías amerite una reparación de caldera, el técnico encargado te lo informará para proceder a solventar el problema. Por lo general las calderas se reparan cuando dejan de funcionar como deben, o cuando consumen mayor energía de la usual.

Es importante estar al tanto de todas las fallas para poder actuar a tiempo y evitar que la fuga de gas u otros factores afecten tu seguridad.

Principales problemas de las calderas

  • Falta de calefacción o agua caliente que se debe a problemas con las válvulas, bajos niveles de agua, un termostato averiado o fallas en la bomba.
  • Fugas de gas y goteo que suelen ser causados por la corrosión a la que están expuestas las calderas con el pasar de los años. Es importante destacar que en el caso de tu caldera presente este problema, no intentes repáralo tú mismo. Contrata un servicio de reparación de calderas de gas para evitar accidentes.
  • Ruidos extraños ocasionados por un problema de presión en el agua o el aire que circula dentro de la caldera. Por lo general estos molestos ruidos son ocasionados por averías en la bomba y aumentan su intensidad si no se reparan de inmediato.
  • Apagones repentinos de la caldera que entorpecen la calefacción homogénea de los espacios. Por lo general ocurre en invierno cuando se comienza a usar la función de calefacción de nuevo. Este problema es ocasionado por un bloqueo en la bomba de recirculación.
  • Un código de error en la caldera ocasionado por tener las salidas de humo obstruidas. Si la caldera no expulsa los gases de monóxido de carbono por donde debe, puede hacerlo a través de fugas y representar un riesgo para la seguridad.

Contrato de mantenimiento: pagas una cuota fija y nosotros nos encargamos de todo

Por solo 95€ al año + IVA nosotros nos encargamos de todo. Hacemos las revisiones necesarias y además te damos un servicio técnico de averías 24 horas al día los 365 días del año. 

Dile adiós a todas tus preocupaciones y goza todo el año de agua caliente y calefacción garantizada. Acudimos a hacer reparaciones de calderas de gasoil, gas, pellets, eléctricas, etc. a donde te encuentres. Cuidamos tu bolsillo, te ofrecemos las mejores alternativas y la presentamos en presupuestos personalizados.