Saltar al contenido

¿Quieres estrenar caldera gratis?*

Si cambias tu caldera entre el 15 de Noviembre y el 6 de Diciembre de 2020 podrás ganar una caldera Wolf

Si firmas el presupuesto antes del viernes 27, ¡te llevarás regalo seguro!**

*Todos los presupuestos de renovación de caldera por marca Wolf, firmados entre el 15 de Noviembre  y 6 de Diciembre de 2020 podrán participar en el sorteo de 1 caldera Wolf de potencia hasta 28kW.

**Regalo (sujeto a la firma de un presupuesto de sustitución de caldera) a elegir entre: primer año de mantenimiento gratis valorado en 116,16€ (IVA incluido) o termostato Sölver a colocar durante la instalación valorado en 127,05€ (IVA incluido).

regalo caldera wolf

Bases legales del sorteo

Dejamos las bases legales del sorteo para que recibas una caldera Wolf en regalo. 

Primera. – Compañía Organizadora

Las compañía Somgas Hogar S.L. (en adelante denominada Somgas) con domicilio en Calle Rocafort, núm. 22-26 de Sabadell (08205 Barcelona), y con CIF B-67461798, realiza un sorteo para los clientes que firmen un presupuesto de instalación de caldera de gas con Somgas entre los días 15 de Noviembre y 6 de Diciembre de 2020 (ambos inclusive) y siempre que cumplan los requisitos estipulados en las presentes Bases.

Segunda. – Detalle Premios

Entre todos los clientes que hayan sido seleccionados para poder participar en esta acción y a cualquier cliente que firme un presupuesto de instalación de caldera de gas marca Wolf con Somgas entre los días 15 de noviembre y 6 de Diciembre de 2020 (ambos inclusive) antes de las 00.00h, se sorteará 1 caldera de gas marca Wolf.

El premio consiste en el equipamiento (caldera Wolf de hasta 28k de capacidad) incluyendo la instalación básica, es decir, que su instalación no conlleve modificación de las tomas de la instalación de la vivienda. En el supuesto de que para la correcta instalación de la caldera sea necesaria la realización de nuevas tomas en la instalación o modificación de las existentes, éstas no están incluidas en el premio y deberán ser abonadas por el ganador, en su caso. En el caso de que el ganador hubiese adquirido y abonado una caldera en el momento de la firma del presupuesto en las tiendas adheridas a la promoción de Somgas con anterioridad a la celebración del sorteo, el coste para la realización de nuevas tomas o modificaciones de las existentes se descontarán del premio en metálico a que tendrá derecho el ganador.

No podrá aceptarse el premio de la caldera sin su instalación. Sólo se instalará la caldera en una vivienda propiedad del ganador o de su cónyuge.

Tercera. – Fechas Sorteo

El sorteo se realizará el día 11 de diciembre de 2020.

Se podrá participar desde el 15/11/2020 a las 00.00h hasta el 06/12/2020 a las 00.00h.  

Somgas se pondrá en contacto con el ganador por vía telefónica para comunicarle el premio y, adicionalmente, se enviará un correo electrónico y se publicará en la web del sorteo.

Cuarta. – Legitimación para participar

Estarán legitimados para participar en el presente concurso cualquier persona física mayor de edad, durante el plazo indicado en la cláusula tercera.

Asimismo, podrán participar en la promoción personas vinculadas laboral o profesionalmente con SOMGAS HOGAR S.L., excepto aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, y/o sus familiares.

Los participantes deberán firmar correctamente un presupuesto de instalación de caldera de gas con Somgas, y los datos indicados en dicho presupuesto, deberán ser válidos para poder participar y legitimar así la entrega del premio en el caso de que resulte ganador.

Todos los clientes que hayan sido seleccionados para poder participar en la promoción y/o que hayan firmado un presupuesto de instalación de caldera de gas con Somgas antes del 6 de Diciembre a las 00:00h, participarán en el sorteo.

La participación en el sorteo queda reservada a personas mayores de 18 años.

Quinta. – Mecánica de la promoción

  1. Los clientes que firmen un presupuesto de instalación de caldera de gas con Somgas deberán cumplimentar los siguientes datos: Nombre y Apellidos, DNI (NIF/NIE/CIF/PASAPORTE), Email, Fecha Nacimiento, Móvil, Dirección y IBAN.
  2. Una vez firmado un presupuesto de instalación de caldera de gas de la marca indicada, obtendrán una participación en el sorteo de dicha caldera de gas, (los clientes que hayan firmado una caldera de Wolf entrarán en el sorteo de la caldera + instalación de dicha marca).

El sorteo de los premios se realizará el 11 de diciembre de 2020 a través de la plataforma de Sortea2 – http://www.sortea2.com/, donde se seleccionará aleatoriamente a 1 ganador y 3 suplentes.

Se contactará al/ los ganadores en el teléfono móvil (o teléfono fijo) que indicaron previamente al firmar el presupuesto de instalación, tanto el mismo día de celebración del sorteo, como en los dos días siguientes a la celebración del mismo.

Se realizarán un máximo de 3 intentos para localizar al ganador en diferentes horas y durante dichos días (en horario de 10.00h a 17.00h); si pasado el plazo no se consigue localizar al ganador por vía telefónica, el premio pasará a ser del primer suplente. Se realizarán un máximo de 3 intentos para localizar al primer suplente durante un único día; si no se lograra localizar al primer suplente en dicho plazo, se procederá a contactar al segundo suplente con un máximo de 3 intentos durante un único día. Si no se lograra localizar al ganador y/o suplente/s en los días e intentos establecidos, los premios quedarían desiertos.  

Sexta. – Consideraciones Generales

Somgas se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre del mismo, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas Bases Legales, condiciones y/o en su caso, la anulación definitiva en la misma forma y medio que las presentes Bases Legales.

No obstante, SOMGAS podrá anular y/o dejar desierto el sorteo si la participación en el mismo no excede de las veinticinco personas.

En ningún caso una misma persona podrá ser ganador/a de más de un premio, ni podrá haber más de un ganador con una misma dirección postal.

El premio no podrá ser sustituido, alterado o cedido a petición del ganador.

El premio de esta promoción no es canjeable por dinero ni por otros artículos que solicitara el ganador correspondiente, salvo que el ganador haya procedido a la compra e instalación de una caldera durante el periodo de la promoción, esto es, del 15 de Noviembre de 2020 al 6 de Diciembre de 2020.

La aceptación del premio por parte del ganador es de carácter voluntario, renunciando a cualquier reclamación contra Somgas y/o compensación por tal motivo.