Saltar al contenido

Instalación de calderas en Torrent

¿Cómo funciona el servicio de instalación de calderas de SomGas en Torrent?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de caldera. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Si tu vieja caldera ya ha alcanzado su límite de vida útil, es momento de sustituirla por una nueva. Sabemos que esto puede ser un proceso complejo y engorroso, pero en SomGas contamos con un servicio de instalación de calderas en Torrent y alrededores.

Nuestro objetivo es garantizar la tranquilidad y el máximo bienestar a nuestros clientes. Por esa razón, brindamos los mejores resultados en un plazo máximo de 24 horas, para que tengas acceso rápido a la temperatura homogénea y agua caliente.

Los instaladores expertos que conforman el equipo de SomGas están certificados en el manejo de calderas de primeras marcas como Junkers, Beretta, Wolf o Vaillant. También están capacitados para brindar atención personalizada y asesoramiento en cada etapa del proceso de compra

No corras riesgos innecesarios ni pierdas tiempo en conseguir lo que necesitas. Confía en nuestros instaladores de calderas en Torrent para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Qué Incluye la Instalación de Calderas en Torrent?

El servicio de instalación de calderas de SomGas se caracteriza por ser 360°. Nuestros técnicos tienen en cuenta todos los aspectos, desde la parte técnica hasta la parte más  cualitativa.

Realizan la conexión al suministro de gas o cualquier combustible que necesite la nueva caldera. También se encargan de asesorarte en la elección del equipo para que cumplas con todas tus expectativas sin sacrificar tu estabilidad económica.

Los instaladores de caldera de SomGas trabajan los 365 días del año y se trasladan hasta cualquier parte de Torrent para realizar el trabajo. Todo esto sin hacer obras que puedan comprometer el bienestar y la comodidad del cliente.

Contrato
Contrato

La instalación de calderas en Torrent también incluye las siguientes ventajas:

  • Diagnóstico completo de todos los elementos necesarios para llevar a cabo la instalación.
  • Traslado de los técnicos necesarios junto con las herramientas que se utilizarán en la instalación.
  • Un año de garantía aplicada al servicio de instalación.
  • Trámites necesarios para acreditar la legalidad de la nueva instalación.

Ahorra en tu Instalación de Caldera con los Precios de SomGas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En SomGas no sólo nos ocupamos de ofrecerte un sistema de calefacción de calidad, sino que cuidamos de tu bolsillo para ponértelo más fácil.

El precio de instalación de caldera es totalmente personalizado, por lo que tendrás justo lo que buscas sin pagar de más.

Por lo general, el coste oscila entre los 1.600 y los 4.500 euros, aunque todo depende de varios factores como las dimensiones de la vivienda o la marca del equipo.

Si tras recibir el presupuesto no estás contento con el precio, siempre puedes optar por nuestra financiación a medida. Nos adaptamos a todas las circunstancias posibles.

SomGas, Instaladores de Calderas Especializados

Para obtener los mejores resultados en la instalación de calderas es necesario que confíes en instaladores especializados.

El equipo de SomGas cuenta con técnicos profesionales que están en constante formación para perfeccionar todas sus habilidades.

A lo largo de nuestros 30 años, hemos atendido a más de 50.000 clientes y muchos de ellos todavía siguen contratando nuestros servicios.

Consigue ahora tu nueva caldera con SomGas y despreocúpate de todos los trámites.

Nosotros nos encargamos de que el nuevo equipo cumpla con los estándares y la normativa vigente. ¡Te esperamos!

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Torrent

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción