Saltar al contenido

Instalación de Gas en Torrent

¿Cómo Funciona el Servicio de Instalación de Gas de SomGas en Torrent?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de gas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Actualmente son cada vez más los hogares, y locales comerciales, en Torrent que se están cambiando al gas natural. Esto se debe a que esta fuente de energía provee más beneficios que ninguna otra; no solo proporciona un poder calorífico mayor, ideal para sistemas de calefacción, sino que también es más limpia y económica.

Realizar la instalación de gas en Torrent puede ser un proceso delicado que solo debe ser realizado por un equipo experto. En SomGas contamos con los instaladores especialistas más eficaces del sector que son capaces de completar el trabajo en un plazo máximo de 24 horas. 

Nos caracterizamos por priorizar el bienestar y comodidad de nuestros clientes para que no tengan nada de qué preocuparse. Por eso llegamos a cualquier lugar en el que nos necesiten, y completamos el trabajo cumpliendo los más altos estándares de seguridad

Descubre qué otras cosas ofrecemos en nuestro servicio de instalación de gas natural para que te beneficies de toda nuestra oferta. 

La Instalación de Gas en Torrent con SomGas

La instalación de gas en Torrent con SomGas te asegura los mejores resultados, en menor tiempo. Nuestro servicio destaca porque no solo se centra en la parte técnica del trabajo, sino también en ofrecer una excelente experiencia al usuario.

Es por eso que ofrecemos atención personalizada para encontrar la mejor forma de satisfacer las necesidades del usuario. También nos aseguramos de que todo el proceso, desde la instalación hasta el alta del servicio, cumpla con los reglamentos vigentes para que no tengas nada de qué preocuparte. 

Conoce las otras ventajas que ofrece nuestro servicio de instalación de gas natural a continuación.

  • Desplazamiento de la mano de obra y el equipo técnico, y material para completar el trabajo. Acudimos a cualquier parte de Torrent para asegurarnos que todos tengan acceso al gas que quieren y necesitan. 
  • Fijación del aparato y todos los elementos de la instalación a través de un trabajo de tornillería de calidad que asegura el óptimo funcionamiento de todo el circuito. 
  • Asesoramiento con los trámites para dar de alta el servicio de gas natural. 

Realizamos la instalación de gas en Torrent (IRI e IRC) en cualquier tipo de inmueble, incluidas las comunidades de propietarios o los pisos, etc. Contáctanos a través de una llamada y agenda una visita con nuestros asesores para que no pases un día más sin acceso a gas. 

Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Torrent y alrededores.

El Mejor Precio para tu Instalación de Gas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En SomGas no solo realizamos la instalación de gas natural, butano o propano, sino que también cuidamos del bolsillo de nuestros clientes. Nuestro servicio tiene un precio aproximado de 1.500 euros, pero el presupuesto varía dependiendo de cada caso porque sabemos que no todos son iguales.

Al contactarnos recibirás un presupuesto personalizado que ha sido pensado para cubrir tus necesidades sin afectar tu estabilidad financiera. Y si quieres ahorrar más, también puedes contratar nuestro servicio de mantenimiento por tan solo 95€ al año + IVA que asegura que la instalación estará en óptimas condiciones, para que estés libre de gastos en reparaciones.

SomGas, Instalación de Gas Profesional

Todas las ventajas antes mencionadas solo te las puede proveer un servicio de instalación de gas profesional como el de SomGas. Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector, y en ese tiempo hemos ayudado a más de 50.000 clientes a tener acceso al suministro de gas.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Torrent

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción