Saltar al contenido

Instalar Calefacción en Torrent

¿Cómo Funciona el Servicio de Instalación de Calefacción de SomGas en Torrent?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de calefacción. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Instalar calefacción en Torrent se ha vuelto una necesidad para todos aquellos que necesitan el confort que brindan estos sistemas. En el mercado hay diferentes tipos de sistemas de calefacción dependiendo del tipo de combustible que usen para transformarlo en calor.

Independientemente de cuál sea el tipo de sistema de calefacción de tu preferencia, puedes contar con SomGas para realizar el proceso de instalación en cualquier parte de Torrent. Contamos con instaladores especializados con años de experiencia tratando con sistemas de calefacción con gas natural, gasoil, eléctrica, biomasa, etc.  

Cada uno de ellos cuenta con las acreditaciones necesarias para instalar calefacción en Torrent, ya sea en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, locales comerciales u oficinas. Si quieres saber más de las características de nuestro servicio, continúa leyendo.  

¿Qué Incluye la Instalación de Calefacción en Torrent?

SomGas es la empresa líder dedicada a instalar calefacción en Torrent porque cuenta con un servicio que no tiene comparación. Nuestra oferta no se limita al trabajo técnico nada más sino que, a diferencia de otras, también se enfoca en proveer una atención personalizada a nuestros clientes.

Cuando nos contactan para instalar calefacción en Torrent el usuario puede estar seguro de que todas sus necesidades estarán cubiertas. Para asegurarnos de eso, ofrecemos asesoramiento en cada una de las etapas del proyecto de instalación. Realizamos un estudio de las dimensiones del espacio y la capacidad de consumo para determinar cuál es la opción que mejor responde a tus necesidades.  

Además de eso, ofrecemos las siguientes ventajas en nuestro servicio:

  • Dos años de garantía aplicada al servicio de instalación de calefacción para dar pronta respuesta a cualquier avería que pueda presentarse. De esta forma nos aseguramos que no pases un solo día sin acceso al confort que brinda el poder calorífico y el acceso a agua caliente sanitaria de estos sistemas.
  • Traslado de los especialistas y el equipo necesario a cualquier zona de Torrent para instalar la calefacción.
  • Servicio técnico de instalación de calefacción sin importar el tipo de combustible que utilice. Además, se incluye la instalación de la caldera, la conexión al tipo de gas escogido, la electricidad, el agua y por supuesto la puesta en marcha. También la instalación de válvulas, detectores y radiadores en caso de que sea un sistema a gas.

Puedes llamarnos para contarnos las ideas que tienes para la instalación de calefacción en tu inmueble. Nuestros técnicos especialistas te visitarán para evaluar todos los detalles y elaborar un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.  

Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Torrent y alrededores.

El Mejor Precio para Instalar tu Calefacción con SomGas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En SomGas elaboramos presupuestos personalizados para que cada cliente pueda tener acceso al mejor precio de instalación de calefacción. El precio final por instalar calefacción en Torrent ronda los 4.500 euros. Sin embargo, dependiendo de factores como el número de radiadores, los metros cuadrados del inmueble, la localidad donde está ubicado y el uso que se pretende darle, puede llegar hasta 5.700 euros de media.

Instaladores de Calefacción Certificados a tu Servicio

Si quieres contar con un sistema de calefacción en óptimas condiciones, debes contar con instaladores certificados para hacer el trabajo. Por suerte todos los técnicos que conforman el equipo de SomGas cuentan con las certificaciones necesarias para realizar este trabajo; además, están en constante formación para asegurar siempre los mejores resultados.

Tenemos más de 30 años de experiencia realizando la instalación de calefacción en Torrent; siempre cumpliendo los más altos estándares de calidad, y las regulaciones vigentes del sector.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Torrent

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción