Saltar al contenido

Mantenimiento de Calderas en Torrent

¿Cómo Funciona el Servicio de Mantenimiento de Calderas de SomGas en Torrent?

  • Nos cuentas tu proyecto de mantenimiento de caldera. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Una de las cosas más importantes al elegir un sistema de calefacción es encontrar un equipo que promueva el consumo eficiente de energía. Con el pasar de los años, y sin el mantenimiento correcto, las calderas comienzan a funcionar forma deficiente y consumir de más.

Un servicio anual de mantenimiento de calderas en Torrent es la solución perfecta para garantizar un consumo eficiente. Este tipo de servicios son brindados por empresas especializadas como SomGas, líder en el sector con más de 30 años de experiencia

Trabajamos con un equipo de técnicos especialistas en la mecánica y funcionamiento de calderas de gas y gasoil desarrolladas por marcas como: Junkers, Beretta, Wolf o Vaillant. Cada uno de nuestros expertos garantiza los mejores resultados en un plazo no mayor a 24 horas

La calidad de nuestro servicio se debe a que contamos con un equipo cualificado y en constante formación que trabaja de forma incansable. Acudimos a cualquier lugar en donde nos necesiten sin importar el día o la hora. 

Cuenta con nosotros para mantener en óptimas condiciones tu sistema de calefacción. Conoce a continuación todas las ventajas de nuestro servicio.

¿Qué Incluye el Mantenimiento de Calderas en Torrent?

El contrato de mantenimiento de calderas en Torrent que ofrecemos en SomGas incluye todo lo que el cliente necesita para estar tranquilo. Nos enfocamos en trabajar en conformidad con los má altos estándares de seguridad para no afectar el bienestar o el confort de nuestros clientes

También nos caracterizamos por prestar un servicio de atención personalizado. Ofrecemos soluciones a la medida de cada persona para satisfacer de forma más eficaz sus necesidades. 

Conoce a continuación qué incluye exactamente nuestro contrato de mantenimiento de calderas en Torrent:

  • Traslado de equipos y especialistas al lugar de tu vivienda o local para realizar el trabajo. Acudimos a cualquier lugar en un radio de 25 km alrededor de Torrent. 
  • Asistencia inmediata a casos de emergencia a cualquier hora del día, todo el año. 
  • Revisión del circuito de calefacción para permitir que la temperatura se esparza de forma homogénea por todo el espacio. 
  • Revisión de la conexión a los suministros de combustible que usa la caldera. Puede ser gas natural o gasoil. Todo esto con la finalidad de detectar fugas y repararlas. 
  • Limpieza de todos los elementos de la caldera para facilitar la revisión que permita detectar piezas averiadas o rotas que deban ser reemplazadas o reparadas.

Puedes tener acceso a todas estas ventajas entrando en contacto con nosotros. Uno de nuestros asesores te atenderá y concretará contigo una visita de nuestros expertos. 

Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Torrent y alrededores.

El Mejor Precio para el Mantenimiento de tu Caldera

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Con el servicio de mantenimiento de calderas en Torrent que ofrecemos no solo ahorrarás en el pago de tus facturas.

Nuestro contrato destaca por contar con el mejor precio del mercado para este tipo de ofertas.

Por tan solo 95€ al año + IVA podrás estar seguro de que tu sistema de calefacción funcionará de forma óptima.

En SomGas te ayudamos a mantener la calidad de vida que tanto disfrutas.

Técnicos Autorizados en el Mantenimiento de Calderas

En SomGas contamos con la certificación ISO 9001:2015. Una normativa internacional que avala la calidad de nuestro servicio.

Sumado a eso, todos nuestros técnicos están autorizados y certificados para realizar labores correctivas y de mantenimiento en todo tipo de calderas. 

Te ayudamos a cumplir con el Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE). Tu caldera de gas o gasoil está completamente operativa y lista para brindarte el confort que buscas. 

Llama ahora a uno de nuestros agentes de SomGas y concierta una visita. En menos de 24 horas estaremos allí para que no pierdas ni un segundo sin agua caliente. ¡Te esperamos!

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Torrent

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción