Saltar al contenido

Alta de Gas en Valencia

¿Cómo Funciona el Servicio de Alta de Gas de SomGas en Valencia?

  • Nos cuentas tu proyecto de alta de gas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

En las zonas de Valencia donde la canalización de gas ya está disponible, son muchas las personas que están considerando cambiarse a este suministro. Si eres de esas personas y no sabes cómo proceder, contacta con nuestros asesores de SomGas. Te ayudaremos a dar el alta de Gas en Valencia, y completaremos la instalación del servicio en poco tiempo.

En SomGas contamos con un servicio de instalación que incluye el alta de gas natural para que no tengas nada de qué preocuparte. En los más de 30 años de experiencia que tenemos, hemos notado que todo lo relacionado al suministro de gas en un inmueble puede ser un quebradero de cabeza para cualquiera, pero no para nosotros. 

Por eso, ponemos a tu disposición un equipo de técnicos y asesores expertos que te ayudarán a instalar y dar de alta el gas en Valencia sin problemas. Continúa leyendo para que descubras cómo puede ayudarte nuestro servicio.

¿Qué Incluye la Instalación de Gas en Valencia?

En SomGas hemos elaborado una propuesta destinada a la instalación de gas en Valencia que no solo se limita a la parte técnica del servicio. Nuestro trabajo destaca porque también ofrecemos asesoramiento en la gestión de todos los procesos legales y burocráticos que son necesarios para dar el alta de gas en Valencia.

Si eres nuevo en todo lo relacionado a la instalación de gas en un inmueble, o simplemente no quieres pasar por el estrés que conlleva, contáctanos. Te acompañaremos en cada paso del camino, ofreciendo asesoramiento personalizado para que obtengas justo lo que necesitas sin exceder tu presupuesto.

No importa el lugar en el que estés, o el tipo de inmueble en el que necesites realizar la instalación. Nos trasladamos los 365 días del año a cualquier zona de Valencia y sus alrededores, y trabajamos en viviendas, comunidad de vecinos, locales comerciales, empresas, etc.

Llámanos y agenda una visita con nuestros especialistas para disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Asesoramiento para hacer la nueva contratación e instalación del suministro de gas. 
  • Adaptación de viejas o remodeladas instalaciones para que cumplan con las normativas vigentes en el sector. 
  • Gestión de la documentación para dar el alta de gas en Valencia en poco tiempo y sin complicaciones. 
  • Apoyo para hacer el cambio de titular en el contrato del suministro. 
  • Revisión de las facturas para detectar problemas en el consumo que puedan mejorarse.
  • Acceso a un servicio de mantenimiento y revisión de las instalaciones de gas. 
Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Valencia y alrededores.

El Mejor Precio para Contratar Gas con SomGas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Si quieres tener acceso a gas natural, pero sin sacrificar tus finanzas personales, has llegado al lugar ideal. En SomGas ofrecemos la mejor relación calidad-precio aplicada a un servicio de instalación que incluye el alta de gas en Valencia.

TRealizamos presupuestos personalizados para asegurarnos que nadie se quede sin la conexión a gas natural que necesitan. El precio de instalación de gas ronda los 1.500 euros, e incluye todas las ventajas antes mencionadas.

Instaladores de Gas Certificados a Tu Servicio

El proceso de instalación de gas es delicado y potencialmente peligroso. Por esta razón, debes contar con la ayuda de técnicos certificados como los de SomGas. Con su ayuda, podrás obtener los mejores resultados en el menor tiempo, siempre cumpliendo los más altos estándares de seguridad para velar por tu bienestar y comodidad.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Valencia

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción