Saltar al contenido

Cambiar Caldera de Gas en Valencia

¿Cómo funciona el servicio de cambio de calderas de SomGas en Valencia?

  • Nos cuentas tu proyecto de cambio de caldera. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Cambia tu Caldera en Valencia con SomGas

En SomGas disponemos de uno de los mejores servicios de cambio de calderas en Valencia. Nuestro servicio se centra en elaborar presupuestos personalizados que permitan cambiar la caldera de cada cliente en función de sus intereses.

Los técnicos especializados de SomGas se desplazan a cualquier vivienda o local comercial en Valencia y los alrededores, garantizando siempre que todos tengan el confort que buscan. Todo lo que tienes que hacer es comunicarte con nosotros y agendar una visita.

Contrato
Contrato

El cambio de caldera con SomGas cuenta con las siguientes características:

  • Conexión al suministro de gas para la caldera.
  • Emisión del certificado de instalación.
  • Instalación de la chimenea para la aspiración y evacuación de gases.
  • Adaptación de las tomas hidráulicas.
  • Construcción del circuito de calefacción.
  • Boletín y puesta en marcha de la caldera.

Además de la instalación de la nueva caldera, nuestro servicio incluye un informe y diagnóstico sobre el desempeño del sistema. De esta forma, garantizamos su buen funcionamiento. También ofrecemos 2 años de garantía aplicado al servicio de instalación.

El Mejor Precio para Cambiar tu Caldera en Valencia

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Una de las principales ventajas que SomGas ofrece a los clientes que deciden cambiar de caldera son los presupuestos personalizados. Esta característica hace que puedas cambiar tu caldera en Valencia por un precio más que asequible.

Por lo general, el cambio de caldera tiene un precio que ronda los 1.800€, incluyendo el valor de la caldera que mejor se adapte a tus necesidades. El precio de las calderas pueden alcanzar hasta los 2.000€, dependiendo siempre de la marca y las funciones del equipo.

SomGas, Equipo Especializado en Calderas

Un cambio de caldera es necesario cuando el sistema de calefacción y agua caliente de un inmueble presenta fallos constantes. Si tu caldera ya no proporciona el calor homogéneo que necesitas y consume mucha energía o combustible, es probable que debas reemplazarla.

SomGas es la empresa independiente de instalación de sistemas de calefacción líder en Valencia. Contamos con un equipo especializado y certificado de técnicos capaces de cambiar calderas en un plazo máximo de 24 horas.

Priorizamos las necesidades de nuestros clientes y siempre buscamos soluciones rápidas, seguras y eficaces a todas ellas. Para lograrlo, trabajamos con las mejores marcas de calderas del mercado como Junkers, Beretta, Wolf o Vaillant, entre otras.

Nuestros servicios destacan porque nos enfocamos en personalizar cada una de nuestras ofertas. De esta manera, queremos que cada uno de nuestros clientes pueda obtener justo lo que desea sin pagar de más.

Asimismo, te garantizamos un servicio de primera calidad, sin necesidad de realizar obras de gran envergadura y en total cumplimiento con las normativas vigentes. Contáctanos, solicita tu presupuesto y, si no te convence, pregunta por nuestro plan de financiación.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Valencia

Instalación Calderas de Gas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción

Reparación de Calderas